osea esas armaduras tienen un valor de 15 dolares =/.
tiene algun requisito? o son como las talia q sea paper o complet me la puedo poner? y cuanta defenza da? ><!!!!
Esta es una discusión para el tema Armaduras valkyrie en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; osea esas armaduras tienen un valor de 15 dolares =/.
tiene algun requisito? o son como las talia q sea ...
Página: 2
osea esas armaduras tienen un valor de 15 dolares =/.
tiene algun requisito? o son como las talia q sea paper o complet me la puedo poner? y cuanta defenza da? ><!!!!
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
¿Cual es el tiempo de duraion de estas armaduras Valkyrie ?
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
duran 6 meses por lo q tengo entendido
Buff/Heal 80
-= X i g e n o n =-
Si, duran exactamente 6 meses.
Para usarlas no piden requisitos (al menos no he escuchado que haya alguno) ni stats; y cuanta defensa da? bueno pues depende si elijes entre los bunos el de ac te dan 20 el helmet y 30 pauldron, si elijeas alguna otra digamos hp, exp, rate, coins ya no dan defensa.
hi all xD si a mi parecer mejor son las de hp te aumenta 300 hp, para el undy es super te da mas vida xD
SI LO JUEGAS POR DIVERCION, DIVIERTETE Y NO HAGAS HIGADO :lol: GOGO LVL 80
pooota.. osea no dan nada ac si le meto HP?? q cagada.. =/, lo uniko seria eso de usar el und para mas vida, pero son $15 -.-U, pense q seria bueno usarlo siempre.. entons por lo q veo solo lo usare para el buff y de ahi me pongo mi ropita +8 -.-U.
almenos pasa piola porq parece q lo llevaras puesto siempre, por mas q te lo kites xD
Buff/Heal 80
-= X i g e n o n =-
NO pes no vas a invertir 15 dolares solamente pa tus valkyries la vaina seria comprartelas despues de comprarte 2 silver premium o 2 gold premium con el Knight cash bonus que te viene ademas de la exp adicional.
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
Parece que entendiste mal, estas armaduras se usan encima de tu ropa o sea usas a la vez las armaduras y la ropa que tengas (no es necesario quitartelas), ese es el chiste; y si se nota cuando llevas puesto las valkyries y cuando no, por eso te webea un poco en cz.
:arrowd: EDIT: no pues tienes q ponertelo, no solo con que este en tu inventario.
Última edición por luber.; 21/03/2007 a las 17:42
xuma... osea en si no son armaduras, son items de efecto pasivo, q solo por tenerlos en tu inventario ya te aumentan vida O_O, ta bien.
y claro q se compra silver para 1000 cash y la trina -.-, pero 15$ es su precio real, almenos mas me guio así.
Buff/Heal 80
-= X i g e n o n =-
Tienes que llevarla la armadura puesta para que te suba la vida el AC el exp+ o el coin + no solo basta con tenerlas en el inventario si no puestas .
yo prefiero ponerle exp + cosa que ai con la gold ganaria 36 % y lo mejos es cuando ago un party evil de 6 players numa gano un egg ;) de vida no me preocupo con mi erenion y mi pendal suficiente ..a claro y el rico buff de 2000
:arrowu: Claro el que puede, puede pues. La mayoria de gente tiene estos 2 sets: el de hp y exp, aunque para mi con lo que te daria la gold suficente.
Decision de cada uno... el de exp tambien es bueno ;D
hp solo undyng ... y bosses (puede ser XD)
Bueno... muy pronto saldra otro set ( parecido al balkire )
lo vi en otro KO
kieren la foto?
Nos vemos
Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v
Bueno alguien postee para q personaje es lo mejor q pueden darle la valkirie yaq te da hp,aca,dolvinrate,exp Una bes conprada la valkirie a q le doy si soy warrior,rogue,prist,mage serian tan amables de explicar
CUIADADO !
Q me recuerde antes las valkyrie no se podian borrar (en casos de robo eran muy seguras ) y si las asegurabas con sello no puedes usarlas , ahora en este nuevo parche si c pueden Borrar .. q estafa .
Osea si eres gold compras tu valkyirie , esta es insegura en caso de robo y no la puedes sellar xq no puedes ponertela .
Eso de q se puede borrar lo averigúe de la peor manera ...:x
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
una pregunta, parecera tonta pero quiero saber.
como se le hace para ponerle los atributos, ya sean HP, exp, def; estoy a punto de comprarme mi gold premiun, tengo esa duda.
gracias
BB ko
mira en moradon al frente del anvil donde hay un tio barbudo, mejor pregunta x clan ps pa q tamos ;)
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Pues yo combine pauldrom +4% exp y helm +100 hp ^_^
todo va de mil maravillas
Una consultita.. veo q venden valkyries por merchant.. i deseo comprarme una, pero ponte q el broer q lo esta vendiendo ya lo ah usado 5 meses, osea q si me la compro solo voy a poder usarla 1 mes ?? :? tengo miedo q me duren pocos dias numas pes T_T como puedo saber si la valkyria esta recien comprada.. porke la valkyrie solo duran 6 meses no ? weno.. disculpen si la pregunta es tonta.. pero kiero resolver esa duda.. kiero balkyrie pes ^^ i no kiero gastarme mi plata en silver pes.. con la bronce ia toi levenlando bn :)