Desde este parche, las armaduras valkyrya ya estan disponibles en el power store, la cuestion es si ya alguno de ustedes ya las ha comprado, para saber que de bueno tienen estas armaduras.
Y poder comprarlas, con knigth cash.
Esta es una discusión para el tema ARMADURAS VALKIRYA DISPONIBLES EN POWER STORE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Desde este parche, las armaduras valkyrya ya estan disponibles en el power store, la cuestion es si ya alguno de ...
Página: 1
Desde este parche, las armaduras valkyrya ya estan disponibles en el power store, la cuestion es si ya alguno de ustedes ya las ha comprado, para saber que de bueno tienen estas armaduras.
Y poder comprarlas, con knigth cash.
ah ayer vi a un amigo del clan con esa armadura
se ve muy chida jeje
sobre esa armadura
solo es casco y pauldron
el pauldron cuesta 1k de cash y el casco 500 de cash
duran 6 meses...
por lo ke se 1ro compras la armadura en el PUS luego vas a un NPC de moradon ke no cuerdo su nombre pero ke esta entre charon y la flaca ke te cambia los tesoros del forgotten... ahi pides ke es lo ke kieres ke te de la armadura ... en el caso del pauldron puedes elegir entre 200 hp, 30 ac, 4% mas de exp o 6% mas de noahs (:roll: me pregunto kien elegira este ultimo xD)... y con el casco puedes elegir entre 100 hp, 20 ac, 2% mas de exp o 4% mas de noah...
hasta ahi esto me parece bien
pero tambien note ke hay un item en el PUS ke es para incrementar la cantidad de NPs ke ganas!!!!!!!111111 WTF?????????...
la verdad me sorprendio mucho y me parece bastantate estupido... -.-
mejor ke vendan los NPs... 1k NP = 1 dolar....
se harian millonarios
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le kitan la gracia al juego -.-
Imagina ese scroll de NPs y sea usado en NP transfer.... dios. Sin gm q banee... esos lammers tendran dragon en 1 dia.
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
A la m... Osea ahora se con solo $$$ uno puede hacer lo q kiera en el KO ... se nota q a K2 solo le importa el $$$ q su juego.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania