-
Armaduras, Defensa
Que conviene, buscar silan bones y hacer un set completo de silan (hasta que toquen todas las piezas), comprar el set de silan, comprar la armadura goblin hecha, comprar las piezas para hacer la armadura goblin o ir a matar goblins.
Les hablo en lvl 22, o espero a que un alma caritative se apiade de mi y me regale una super armadura 8)
-
No pierdas tu tiempo con las Silan. Matar Keilans no da casi nada de experiencia y encima toma tiempo.
Apunta de frente a Goblin Armor. No solo te termina dando mejores propiedades, sino que encima matar Goblins da mas plata y los items que te sobran se venden bien entre 30K y 40K.
Pero si defensa es lo que buscas, Chitin item o Armor of Destruction son mejores alternativas ya que para conseguir items que tengan alta defensa a partir de Crafting de Goblin items, vas a tener que probar cientos de veces. Por ejemplo un Goblin Full Plate Pauldron tomaria facil como 50 intentos. Claro, es cuestion de suerte, quizas a la primera que intentas, Proconsul te da algo increible, pero generalmente no sucede.
Por eso encuentras cientos de items crafteados Goblin de bajo level a la venta en Moradon por menos de 200K. Te das cuenta primero por el grafico del item y segundo por su baja defensa. Lo malo que la pagina de items de Knight no esta muy completa y hay items que no salen, especialmente para Mages.
Ahora todo depende de tu clase. Por ejemplo para Mages Goblin es lo mejor practicamente (al menos de level 1 a 50, no se que haya mas arriba), pero Warriors como que les importa solo defensa y no si la armadura les da 50MP de bonus.
-
Pues te digo, la Silan armor es buena para bajo level, ademas que te da un poco mas de vida que la goblin. Pero le doy la razón a Devil, la armadura Goblin es mejor y los goblin sueltan harta plata. :-o
Pero si tienes level entre 20 y 25 lo mejor que puedes hacer es matar kobolds y bugbears porque los Pookas y los Goblin Bouncers son mucho más dificiles de matar, claro que son los que sueltan mas dinero. :D
-
mmmmmmmmmmm
yo tengo la armadura goblin y me parece muy buena mmm tiene la pinta de ser monse pero no lo es ..... pero quiero la armor destrucion ahhhhhhhhh ganamos la guerra (orc) :arrowu:
¬¬ ............. bueno estoy lvl 32 ojala que alguien quiera hacer un clan
chau los veo ............... mi
msn es [email protected]
recien tengo 16 y ya estoy lvl 32 ( 2 semanas de juego ) espero que me agregen ...........
chau .
-
Re: Armaduras, Defensa
Si en eso tenes razon la goblin es muy buena, + aun cuando te toca chitin goblin.