Depues de estar más de 10 horas sin knight me encuentro esta sorpresa:
LoginServer Online
Ares 1 Online
Ares 2 Online
Ares 3 Online
Ares 4 Offline
Como la ven, es cierto?, hay conocimiento más del tema?
Esta es una discusión para el tema ARES 4, nuevo server? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Depues de estar más de 10 horas sin knight me encuentro esta sorpresa:
LoginServer Online
Ares 1 Online
Ares 2 ...
Página: 1
Depues de estar más de 10 horas sin knight me encuentro esta sorpresa:
LoginServer Online
Ares 1 Online
Ares 2 Online
Ares 3 Online
Ares 4 Offline
Como la ven, es cierto?, hay conocimiento más del tema?
retirado
www.laneros.com
Nuevo parche 1322, creo que es anti dupe.Iniciado por WarEduar
retirado
www.laneros.com
Un nuevo parche no tiene nada q ver con que haya un nuevo server...Iniciado por WarEduar
PD: No se pq K2 sige sacando nuevos servers si lo q deberia hacer es botar a los cheaters y dupers..... y no se pq sacan tanto parche si nunca terminan de solucionara nada
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
ç+Iniciado por sjrm_
NO han sacado nuevo server !! :roll:
estoy de nacuerdo con tigo man los del k2 en vez de estar creando nuevos parches deven pensar de como eliminar a los dupers :) por q no es posible q se vaya expadiendo eso....
Jaco16, si miras el link, verás un server offline, de ahi me baso para decir del server ;), claro es un una pagina no oficial, por eso pregunto :)
Con el nuevo parche según veo no se puede cambiar de server mientras se esta en abyss.
Ejemplo entrar a A1 abyss, y luego pasarse a A3.
http://www.knightempire.com/server/stats.php
retirado
www.laneros.com
Si no figuran los Olympias como que esta un poco antiguitoIniciado por WarEduar
Aparece Ares4 porque hace un tiempo hubo Ares 4 y Beramus 4.Iniciado por WarEduar
Luego desapareció Beramus 4 para convertirse en el server donde se realizó la InterServer War.
Si te das cuenta, cuando entras a la lista de servidores en la parte de arriba dicen 2 slots: NOT IN SERVICE. Por eso que esa página http://www.knightempire.com/server/stats.php está un poco desactualizada y aún revisa Ares 4, que obviamente, no está en servicio. Eso es todo.
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)