La arena es distitnto a colony zone???
Esta es una discusión para el tema Arena es distinto que colony en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La arena es distitnto a colony zone???...
Página: 1
Si..ya ke en arena no pierdes Nps ni coins..es el lugar perfecto para praktikar kombos..estrategias..etc:cheesy:
Asi es es solo un lugar, para hacer prácticas, ademas de que solo pierdes pociones, lo bueno que tambien te puedes enfrentar a los de tu misma raza, antes de ir tienes que repotear con sangrecita de lobo si eres rogue y pociones de maná ya que no las venden ahi.
Hay arena para hacer Vs de Clanes o para hacer peleas individuales, cada zona tiene su safe zone.
Mas alla de las cosas obvias, los combos en la arena fallan bastante mas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
cuando hay batallas entre clanes el clan vencedor gana algo ???
o es solo respeto porque hay fuertes
Me parece que no, si asi fuera el Clan Arena estuviese lleno todo el dia :roll:, lo mejor para hacer clan vs clan es en el mismo Colony Zone (Ronark Land), no e tenido la oportunidad de ir a una lucha en el Clan Arena pero si en el CZ, ademas lo que si ganas son nps y el temor de varios clanes 8) :D
A la espera de mucho!!! 8)
el otro dia estuve en batle y me meti a ese lugar de guerra entre clanes y me dijeron que lleve a otros de mi clan para pelear bueno la cosa que no hice caso y me sente ese clan a todos los que entraban los mataban para mi que se gana algo no se que pero algo se gana
hola ya me parecia por que cuando te pones todo magic power en la arena causas un daño mayor pero en cz no cambiara el daño con hp y mp osea que es distitinto y es verdad yo tengo el poder lvl 72 mage y erra mucho en la arena y otra cosa la arena se pueden bugiar en algunos lugares y no le puedes pegar es horrible en ese sentido lo mejor seria ir a colony zone
mage lvl 72 turbmat server xigenon
¿Es que requiere más discusión esto? Arena es donde vas a retar al resto, puedes comprar pots ahi dentro libres de impuesto, no dispones de un Inn Hostess, los skills fallan más a menudo para acostumbrarte a la dificultad que en Ronark existe (los horrendos MISS :? ), y no pierdes ni ganas NP's, sólo la alegría de ganarle a alguien (o ksearlo), no hay bosses dentro, y es el único lugar donde puedes medirte en un VS con algún amigo de tu misma nación, hay lugares donde no puedes pegarle a nadie (incluso en la misma arena de combate). El resto son sólo especulaciones.
cuando salio la version firedrake la que era apreuba que cuando te creabas un jugador salias lvl 60 con 5 gbs en tu inventarioy todo +8 cuando ivas a arena por matar algun otro char te daban algo de 100K de coins pense que eso iva a quedarse aohra que fue pensando en eso mate a muchos chars y nada parece que esa version era solo prueba ojalas que vuelva esa version :D
:arrowu: :arrowu: ¿Para eso quieres quieres que salga de nuevo el test server? Date un paseo por Ronark y diviértete en PK si tienes una buena cuenta (sino, pidete una prestada), o sino juega (o ármate) un server privado.
Todo lo chevere que quieras, pero este topic trata de arena y Cz, creo que todos aportaron la info necesaria para probar que... arena y Cz no son lo mismo :roll: ....
P.S: Lock please.
no c si ahora sera asi pero antes cuando hacian duelos de clanes perdias dinero cuando te mataban pero no recuerdo si era en arena o en un lugar parecido
powAh_
Esa arena que decis vos es la caihtaros arena cuando vas sacar capa ahi si pierdes plata si te mata una de la misma nacion y si te mata un orco perder nps y plata
no no en la antigua version del KO durante las wars cuando matabas a alguien te daban 10k pero era solo durante alguna lunar war y en b1 nada mas pero no se si seguira aun porq hay otra version y yo deje de jugar hace mucho por el resto ganar o no a alguien en la arena no te da nada nose y si hacen mas daño en la arena sera porq la mayoria de gente q anda por ahi sta sin buff y en lo q es clan arena asi lleves a todo tu clan en fila india no te van a dar nada pero al entrar a clan arena solo puedes pelear con gente q este en clan osea q si no tienes clan cuando entres a clan arena no bajas nada y no te pueden matar ni tampoco puedes matar a gente de tu mismo clan y tb esa vaina de q los skills fallan mas por eso no me gustaba hacer vs en arena sino en cz claro almenos q sea con alguien de mi misma raza pero en fin deje de jugar hace mucho nose como estara ahora el KO
Alea Iacta Est .......