Soy de Venezuela me gustaria saber como se pone la premium aka en venezuela :oops: .Hay muchos venezolanos que jueguen este juego?, plx si alguien sabe responder .[GRACIAS.
Esta es una discusión para el tema Alguien sabe como se pone premium en Venezuela? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Soy de Venezuela me gustaria saber como se pone la premium aka en venezuela :oops: .Hay muchos venezolanos que jueguen ...
Página: 1
Soy de Venezuela me gustaria saber como se pone la premium aka en venezuela :oops: .Hay muchos venezolanos que jueguen este juego?, plx si alguien sabe responder .[GRACIAS.
Busca una agencia de SCOTIA BANK y ahi preguntas por una cuenta Pagum, normalmente ellos trabajan con pagum, y si no lo hicieran pues nada te cuesta averiguarte que banco si lo hace.
Ya ahi un Topic que habla sobre esto. Usa tarjeta de credito VISA o MASTERCARD.:arrowd:
Premium Card
Me imaginé que no cuenta con tarjeta de crédito o no quiere pedirsela a sus padres, para ese caso lo mejor es PAGUM y hay bancos que trabajan con ellos.
Porsiacaso: http://www.scotiabank.com/cda/conten..._LIDen,00.html