Hola! estoy jugando en el server cypher, pero no encuentro a ninguno que hable español, ahi algun clan de humanos para entrar??? ps es re feo jugar sin ningun español! soy lvl 40 mago.
ah encontre un clan de algunos que hablan español pero es de orco, xD bueno si alguien sabe o esta en un clan humano en cypress que me diga pliz, ando re solo, puro hablar o intentando hablar ingles, ensima ta lleno de turko y con sus palabras nose entiende nada, nanannna sisiajjia ckjisia okjjsa, alguien etendio? xDD
bueno saludos
PD: Algo importante, Porque ahora que se me termino la Prmium card, me bota a cada rato el juego, o sea entro y al minuto me dice, que me desconecto? que si o si para jugar tenes que comprar la prmium card? respondan por favor! aclaro que son las 4:30 de la mañana, bueno si ahi q comprar la premiun card, ya lo voy desintalando, me voy para imperio entnces,!
bueno espero que alguien me pueda responder lo mas rapido posible, para no perder tiempo en un juego que solo los que pueden pagar de divierten.
sin mas que decir hasta luego