Iniciado por
_Siegfried_
Si bro...me hackearon y lo peor de todo es que fue por ingenuo...que idiota haber caido en un truco como ese...lo peor es que esos dias mi antivirus habia perdido la licencia entonces estaba desprotegido =(.
Si man...te recuerdo, no sabia que yo te lo habia dicho un dia antes que te hackearan, como lo dices pareciera como si yo te hubiera hackeado =(, sabes que lo unico que hago es divertirme en este juego, no quisiera que nada malo le pasara a mis amigos...que mierda esto.
Te cuento, xkmox es el warrior AtmoZ, monamona, esta aun activa tal vez la unica que no ha sido afectada, Chepo fue hackeado hace 2 meses perdiendo todos sus super items y todos estaban sellados, desde ahi no se ha vuelto a conectar al KO, :::Humbt64::: dejo de jugar desde Octubre de 2007 y va a vender su cuenta en pocos dias, Alejandro dejo el KO desde junio de 2007, en conclusion sin mis amigos yo no soy nadie =(
Si yo fui hackeado una vez...esta vez perdi unos items que tal vez demorare muchisimo para recuperar y de solo pensar en eso me dan ganas de mandar todo al carajo =(