Merlin_Dragon, tiene razon.
Ami tanbien me banearon injustamente y me ise otra cuenta en el mismo server y llega a juntar para comprar un raptor exeptional +7 y ahora uno del foro me dice que ese bannet es solo por un mes y no 999 dias como dice en la paguina, hoy se cumple los 30 dias a las 5 de la tarde, espero que me devuelvan mi cuenta, porque andreans aburre, y ademas con mi cuenta que fue baneada que era lvl 64 es mas comodo levearlo sin tanto apuro, ya que entrando todos los dias al BDW saco en promedio 10m de exp y tengo todo el dia para hacer otras cosas.
Pero viendo del modo de una persona normal :lol: , enviciarse con un juego en este caso el KOL es francamente perder el tiempo, ya que lo unico que haces es llenarles los bolsillos a los administradores del KOL y al final tu no ganas nada, es algo asi como una especia de droga, no tan fuerte como la mariguana pero a las finales te hacer perder algo que pudiste hacer.
Pero es dificil dejarlo, en mi caso no estoy tan enviciado, sino que al ver los videos de YouTube, de como un warrior se mecha con 10 personas, me da ganas de hacer lo mismo, porque ami desde niño me gustan las peleas con espadas y esas cosas.
EN CONCLUSION LOS NOVATOS QUE ESTAN ENTRANDO EN ESTE MUNDO DE LOS JUEGO EN LINEA, CASO KOL, YA NO LO HAGAN, A LAS FINALES SE VAN A DAR CUENTA QUE PUDIERON HACER MUCHAS COSAS MAS Y SE VAN A LAMENTAR.