Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
Por una parte mejor que te hallan hackeado este juego solo trae problemas no vale la pena invertir dinero ni mucho menos sentimientos en algo tan pasajero como un juego
Hace 2 años deje esto un chibolo me robo mis items y desde esa fecha no volvi a tocar ese juego por el cal habia perdido muchos meses por no decir años de mi vida esas 4 o 5 horsa levelendo o quisa mucho mas ahora la dedico a cosas mas productivas
ten presente lo que te digo
te hicieron un bien hackeandote y ojala nunca mas vuelvas a entrar en un juego como este te lo digo como un consejo de amigo
Sabes que es lo peor...que mis amigos del KO no me quieren dejar ir...ademas mi clan me necesita...el dia que sienta que no soy necesario en el KO lo dejare....pero hasta me pagaron premiun para que siguiera en el KO... no los puedo defraudar...no por ahora...aunque me da dolor ver mi amado char andando con fps =(

Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
DANIELONNNN¡¡¡¡¡¡ T_T parce como dicen ojala te vaya bien en la vida real, se que es dificil xq tambien lo sufri y bueno ya entenderas xq era tan dificil convencerme de volver a jugar regularmente ;(
Hola Alejon!!!!!!! ahora te entiendo...se siente un vacio bien grande...pero ya es hora de vlver a la vida real...cuidate amigo