Fue un error del comander, esa guerra estaba ganada :evil:
Esta es una discusión para el tema acerca de la guerra de hoy... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Fue un error del comander, esa guerra estaba ganada :evil:...
Página: 8
Cierto.
BHo puso "defend keeper, war already won" o algo asi, pero todo el mundo se fue de cara a matar cualquier cosa en vez de proteger la base. Error nuestro tambien porque al querer ir a defender, nos hicieron teleport pero a la carcel y la puerta se demoro un huevo en abrir. No tuvimos chance de defender el keeper por esa tonteria.
Mi party era el party de mages y ciertamente que hizo gran diferencia tener varios magos level 60 ahi.
La gente critico fuerte a RasinBlood porque el era el commander, pero igual fue un error compartido. Obviamente el tuvo mas culpa ya que en el recaia la responsabilidad de comandar a todos los Orcs y fue el primero en no estar en la base.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Una pregunta que no viene al tema y tal vez sea un poco tarde para hacerla,pero ¿no se laguea el juego cuando hay guerras?yo no pago y llegue al lvl 21 o 22 y nunca llegue a entrar a una guerra pero veia los mensajitos de que murieron 100 orcos y 1000 humanos y cosas asi,siemrpe me he preguntado como hacen pa guerrearse miles de jugadores sin que se lagee acadarato.
Claro que se laggea! >_<Iniciado por EL_CiD
Cuando sale ese mensaje de las muertes de cada bando, no significa que han muerto 1000 humanos por decir, ya que son 200 jugadores como máximo por raza. Cada patatita muere más de una vez, y sumando todas las muertes te salen las mil.
Guerras para Cypher y Logos.
Lunar War : Sábados 7 am.
Dark Lunar War : Viernes 8 pm.
Guerras para Adonis y Patos.
Lunar War : Domingos 9 am.
Dark Lunar War : Sábados 8 pm.
Hora peruana.
ya no hay los domingos? :-o
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Ver para creer?Iniciado por Daevied
http://www.knight-online.com.my/wars_lgw01.asp