No pude ni sikiera entrar en mi compu no entro a la guerra jamas......y yo ke keria morirme con mi nuevo personaje lvl 40 :D
ni sikiera entra.....
Esta es una discusión para el tema acerca de la guerra de hoy... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No pude ni sikiera entrar en mi compu no entro a la guerra jamas......y yo ke keria morirme con mi ...
Página: 6
No pude ni sikiera entrar en mi compu no entro a la guerra jamas......y yo ke keria morirme con mi nuevo personaje lvl 40 :D
ni sikiera entra.....
ya ta
muak!!!!!
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Tengo cablenet y en la guerra de ayer y el lagg era increible. Si veia a todos saliendo de la carcel, se congelaba la imagen como 1minuto, cuanod me movia, taba solo ya todos se habian quitado. Tambien de gil, me iban a matar, apreto /town y me mandan a la carcel denuevo :-( , cositas que hay que aprender. Que habra pasado con los channel5 que no acudieron muchos, la guerra definitivamente HORROROSA!
Jugando con mi Xbox 360!
JOJOJOJO yo si lo lei JOJOJOJO !!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
Sigue sin entrar al knight :-? Bruno me dijo ke reseteara el router ....si hay mas sugerencias ...las tomo :D
El 80% de los miembros de Channel2 son de Japon, y 4pm es de madrugada para ellos, asi que son contaditos los que estan generalmente los domingos. Los jueves a las 7am si estan bastantes.
No se que pueda haber pasado con Cablenet, pero definitivamente, si el tema no se soluciona, a cabinear se ha dicho.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Iniciado por DevilPor si acaso si el patch no llega a tiempo para la siguienteIniciado por ados
:PIniciado por ados
Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada
No vale tomar pots ><Iniciado por Devil
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
No sabes que en la guerra y el amor todo vale ? :D Te tengo un regalito, creo que ya sabes que es ... mira al final 8)
Esta guerra la perdimos nuevamente por la gran desorganizacion que tuvimos. Increible que mi commander me responda "NO" a ir a defender el Warder1 :P En fin, burradas de la vida. Mapa relativamente nuevo, nadie sabia donde estaban los Warders y bastante lag, no tanto como la guerra anterior, pero igual por ratos bastantes spikes y varios disconnects.
Sin embargo, ha sido mi mejor guerra :D No mori ni 1 vez por mas que me gomearon y debuffearon hasta el hartazgo. La invasion humana fue muy buena esta vez porque tuvieron ayuda de un GM que amenazo con suspender a todo el que estuviese en el Lunar Gateway. Con todo y eso, fueron aniquilados en el Gateway por ratos, para luego recibir otra amenaza del GM. Recien ahi los humanos comenzaron a salir y presionar Linate, fue increible :D
Ojala pongan el maldito safe zone rapido para que la invasion sea divertida. Es un tonteria que ellos no tengan safe zone y nosotros si. Saque solo 300NPs :( algo es algo ...
PD: No te salio a cuenta la guerra Tricutor! veo que bajaste casi 100NPs :D
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
fue por ambicioso =/ .
hoy casi te resbalas casi ....
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
Ese Devile con sus fotos matando noobcitos. Como se entretiene con eso, Nice Devile!!. Dio Nps? :DIniciado por Devil
Dm.Kikeace
ya van a arreglar ese bug pero bueno yo no fui a la guerra, pero me contaron q párecia un mapa hecho por gente de elmorad y q fue horrible el lag... bueno eso es lo unico de ahi sandro dejame decirte q te admiro, soo una persona con tantos cojones como tu pudo haber hecho party con merlinas (q miedo) solo hice party 1 ves con ella y nunk mas en mi vida lo vuelvo a hacer :P
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
Claro! 50NPs de los mas de 100 que perdio en la guerra fueron por mi. Hasta dropeo sus moneditas! Un poquito mas que un Kobold :D lol!Iniciado por Kikeace
En cuanto a MERLINAS, lo unico que me desespera es que es mas lento que la @#$%& para los buff. Ya son como 5 veces que caballero scrolleo porque si espero me muero mal. Scroll, Frozen Shell, Fire Inmmunity y a pelear a lo cholo nomas!
PD: Casi me resbalo ? No porque tu me metieses cabe sino por castear mucho AoE! Me cayo de todo, debuff, comets, nova! Me salvaron el trasero como 2 veces cuando tenia menos de 100 de vida.
PD2: Oe Tricutor, necesito un conejillo de indias humano para probar varias cosas en la arena. Te apuntas ? Quizas tu tambien quieras probar tu daño y demas dudas que tengas.
LOL :D
Bueno ya q estamos con fotos de noobcitos aki la de un atrevido q me kiso hacer vs:
Dm.Kikeace
xq noobeas a la gente ?Iniciado por Kikeace
tu tmb fuiste noob alguna ves....
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Iniciado por Kikeace
haha bueno te doy un noticia para ke estes feliz :D fuiste el ultimo ke me mataste bueno te di ese gustito por ke no veras de nuevo ( justo cuando te iva hacer probar mi nueva daguita ),ke keria sacarme una duda por eso estab en la base orc estube cerca de 20 minutos viendo lo ke hacian
despues veras mi linda priest 8) 8)
si kieres saber por ke me retire lee mi tema :cry: :cry:
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
Si lei. Lastima de verdad. Pero al final no probaste la daguita porke ni me tocaste jeje. Tengan cuidado con sus cosas chicos porke ese hack no ha sido de afuera sino de adentro de donde jueganIniciado por =MaD3R@=
PD:Con toda esa merca y solo 2k+ NPs? :D
Dm.Kikeace
???????????????????????????????????????Iniciado por W a r x i e F
Y este?.
Sabes acaso q nos manyamos y nos fastidiamos.
Mejor mantente alejado de loq no conoces ok?
Dm.Kikeace