hoy 11 abbys
2 NUS
un soul
menestras :evil: :evil: :evil:
estoy en quiebra =/
Esta es una discusión para el tema Abyss Gem en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hoy 11 abbys
2 NUS
un soul
estoy en quiebra =/...
Página: 3
hoy 11 abbys
2 NUS
un soul
estoy en quiebra =/
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
dos adiss
armadura full plate lo que necesito
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
hace 4 dias canjee 70 abyss
4 chitin rogues
1 chitin warrior
1 chitin priest
y arroz para todos ;D
pd : ingrata regalame tus menestras :)
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
5 abyss
CHitin pauldron para priest
NUS
NUS
Slayer :S
arros verde chiko.
COmpro Arros ROsa grande PM me aki o en el juego.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
jaja, de veras en realidad lo unico bueno de ir a abbys las ultimas veces, fue q le vendi a tank 300 alverjitas de restore Tank= 1.5kk :D.Iniciado por lesrewK
A proposito el loco de tank se canso de estar pidiendo potions y ahora tiene una healer (el mismo se hace sus pociones :-o :-o :-o)
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
es metira que si haces party, y uno se queda matando gusanitos te valla a dropear llaves al que esta abajo para seguir bajando asi que si quieren llefar es ir en una buena party y ir sacando las llvaes,
bueno eso creo yo
si alguien sabe como llegar mas rapido por favor avisenme
claro para llegar al ultimo piso nada mas necesitas q un pata tuyo te ponga en merchant las llaves y compras 1 por 1 y los pones en diferentes casilleros. asi de simple
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Compre 66 abyss en desesperacion a que se me rompio 1 mirage +5/50 pasandola a +6/60, alli les va:
1 Mirage (me toco en la 24 primeras abyss que canjee)
8 NUS
Ropa chitin y Crimson
Full plate como mela
basura
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
OFF TOPIC (por si las moscas)
alguien me puede decir los tipos de monstruos que hay cada vez mas abajo en abyss empezando por los burning skeletons hasta el final. Me han comentado que hay centauros :-o :-o :-o
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
centauros XD no hay ps hmm aver hay phantom, gosth warrior, reapers y fallen angel talves me olvide de alguno .... pero los fallen angel son los ultimos no hay centauros como te dicen :S
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si hay pero en el Hell abyss creo... pero no hay en uskoIniciado por abuelux
mosme
:D bueno no taba tan ekivocado.
Gracias abuelux y CosmetiCo :lol:
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
esto ya lo publike pero igual lo pongo, de los 20 abyss q he sacado durante mis juego en xigenon m tocaron:
-9 pots :cry:
-1 full plate pauldron d warrior :(
-1 chittin gauntlet d priest :-(
-1 full plate helmet de priest
-1 rice cake :evil:
-2 d las cosas esas rosadas
-2 crystal robes
-1 cristal pad
-1 chittin helmet d rogue
-y por ultimo... 1 mirage :-o
si mi amigo esta en el primer piso y yo en e16 o 17
ademas cuando bajas jalas a toda la party
y atodos les quitan las llaves
me lo podrian explicar mejor
No entendi bien tu pregunta generacion58, pero sikieres subir al ultimo piso solo debes separar tus llaves, una llave por slot en tu inventario asi cuando subas solo te kitaran una y para subir de piso en piso basta con q el lider del party tenga llaves automaticamente los demas suben a los piso en los q te piden llave
gracias ya le entendi
ya llegue al 20 pero de ahi no hay mas pa abajo
mm y yo que pensaba que habia algo mejor,
pero la verdad los escrolescuestan igual de caros que acomo los venden en moradon y entones cual era el chiste de bajar tanto o hay algo mas ay,
gracias por responder mis dudas
exelente foro bye,
ermm a veces no hay gente vendiendo bes bus en moradon (Ya me a pasado como 4 veces :-? ) Tons agarras tus llaves y te vas a abyss a comprar :D y tan ligeramente mas baratas
PD: Post Nº 300 :P
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
puedes comprar bus o bes en abyss??? me podrias decir en donde porfa, graciasIniciado por Daevied
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)