una shard hoy :D
Esta es una discusión para el tema Abyss Gem en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; una shard hoy :D...
Página: 2
Pero cuantas cambiaste? :PIniciado por Blood^taSk
PD: Kiero mi ROL ahora en la noche >_<!!!
Sephiroth ^^
17 abyss = todas chitin! :-o
1 abyss = mirage
1 abyss = elixir
Es lo mejor q saque y espero q me toq mi shard :evil: :evil:
NP: 5xxx
Ayer mi pata canjeo 2 abyss:
1 pots of soul
1 NUS
Offtopic: este tio que canjeo sus abyss, hizo el quest de armadura goblin y le salio crystal goblin y como necesitaba plata lo vendio, me conto que le habia salido crystal goblin, lo felicite y le dije que lo podia vender a 7 - 8 M aprox. y me dijo ya lo vendi, le dijee: asi? y a cuanto?, me dijo que a 1 M. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plop !!!!!!!!!!!! soy mal maestro del knight aca en trujillo :roll:
Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf
2 abyss = rogue chitin gaunlets y iron bow :D
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
weno weno yo he cambiado un culooo de abyss y lo unico q recuerdo q me salio seguido esto
Shard
Crimon Pants
Chitin Rogue Pauldron
Chitin Rogue Pauldron
BUS
BES
BES
Mirage Dagger
Chitin Warrior
Upgread como mierda!!! Y na maas
y una q otra menestra pa la sopa xÞ era lvl 45 y si esto ayuda tengo 123 manner points
Pdt: Todos estos items los sake en diferentes ocasiones
Holas a todos soy ork_wizzard
y yo canjeo 30 abyss diarios, pero los canjeo con mi rogue en lvl 5 jejejejeje y haci me salian buenas cosas, buenos staff, hasta q un dia me salio una shard y un iron bow.... lol intenten nomas si sale!
bueno yo lei el topic y eh cme puse a cambira las abyss gem ya la octava ves me salio una mirage :P q suerte ya la 10ma vez me toco unos pantalones chitin
Hola hola
Bueno eso de las abyss es super bueno , en cuanto a los manner points y su influencia en cambiar abyss no hay nada relacionado. Yo cambio cerca de 25 abyss diarias hay dias en los q solo me botan cosas sin valor otras veces resultan buenos items como elixir o mirages dagger , bueno el punto es que si ustedes desean items buenes y sobre todo conseguirlos rapido forme todo un party de 6x para matar DM con ellos consegui solo 2 shard dagger y 1 silver bar ..... desde luego en CZ , Asi qque si desean cosas tienen q sufrir si no es contra los orcos contra los humanos ; eh y bueno lo que si influye es el lvl de el party como dije antes 6x para algunas cosas buenas :evil:
me acabo de cambiar de server de xinegon a ares y mis patas del clan the hunos me ragalaron plata y abyss me dijeron vendelas pero como 1 tio del clan de los badboys en ( xiengon) me dijo no anda a abyss consige esa mielas y rompelas tocan buenas cosas hice eso y me toco 1 mirage y todo el traje completito full plate (+1) rompi 40 abyss lo demas ean menestras y bauras pero esa mirage valio la pena xD
como tengo premum service mi clan me dio 170abys gems
les dire las mejores cosas q salieron 1 golden bar 3 silver bars 1 shard un culo de chitines unas 12
y lo mas sexy una water of grace item jajajajja
esas abys me ahorraron el repoteo
ID: Only_Mee
lvl: 5x
Asesino
Con Premium Service, tienes mas suerte ???
Una pregunta donde se canjea las Abys gem soy nuevo si me dijeran me ayudarian mucho :P.tengo varias y quisiera obtener cosas buenas .
john corilla
en miraseth al medio de moradon , por charon ._.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
E bueno, es solo suerte :roll: el canjeo de abbys ? o algo puedo intervenir en la calidad de cosas ke te tocan , mucha gente me dice ke canjee las abbys en cantidad y no de 5 en 5 ya que me dicen ke te pueden salir mejores cosas asi , es eso verdad?.
P.D: No puedo resistir ver a mi amigo ke no cambie esas 100 abbys :-o puede haber una raptor ahi :D
gg... No one can judge me
Hola ha todos primero que nada que es la premiun silver :roll:
otra he tenido
4 abis gem
1:una chingada de limones que recuperan Mp
2. una posima de reuperar MP 750
3. unos guantes full plate de priest
4. y otros limones
que lllllloooooooolllllllllll no :evil:
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
Hola alguien me puede decir que es la premiun sivelr please 8)
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
ayer canjee 51 abyss gem con 1 holy lvl 43 que tnia premiun card, alli les va:
1 silver bar
8 NUS
3 chitin pa priest
10 full plate pa priets
menestras :roll:
A mi parecer creo que algo tiene que ver el character con el cual canjees las abys, por uqe por lo visto mas cosas me tocaron pa priest.
facil me tocaba 1 golden bar, pero como el priest era tela, solo me toco silver bar
Clan: Sultans tm ( a ver si me paso a 1 clan peruano, por que no entiendo ni mich de turko :roll: )
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
Bueno man a mi tambien me tocan cosas para priest con mi mago :-o (creo q las chitin para priest son lo mas sale)Iniciado por Arturito_
Me parece interesante decirles q hace como 2 dias estuve ayudando pollos en Moradon y luego me fui a canjear 2 abyss a ver q pasa, asi fue:
- Chitin para Warrior
- 1 NUS
Quizas por alli se inclina mas la cosa, tratare de probar con mas abyss
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)