una shard hoy :D
Esta es una discusión para el tema Abyss Gem en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; una shard hoy :D...
Página: 2
Pero cuantas cambiaste? :PIniciado por Blood^taSk
PD: Kiero mi ROL ahora en la noche >_<!!!
Sephiroth ^^
17 abyss = todas chitin! :-o
1 abyss = mirage
1 abyss = elixir
Es lo mejor q saque y espero q me toq mi shard :evil: :evil:
NP: 5xxx
Ayer mi pata canjeo 2 abyss:
1 pots of soul
1 NUS
Offtopic: este tio que canjeo sus abyss, hizo el quest de armadura goblin y le salio crystal goblin y como necesitaba plata lo vendio, me conto que le habia salido crystal goblin, lo felicite y le dije que lo podia vender a 7 - 8 M aprox. y me dijo ya lo vendi, le dijee: asi? y a cuanto?, me dijo que a 1 M. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plop !!!!!!!!!!!! soy mal maestro del knight aca en trujillo :roll:
Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf
2 abyss = rogue chitin gaunlets y iron bow :D
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
weno weno yo he cambiado un culooo de abyss y lo unico q recuerdo q me salio seguido esto
Shard
Crimon Pants
Chitin Rogue Pauldron
Chitin Rogue Pauldron
BUS
BES
BES
Mirage Dagger
Chitin Warrior
Upgread como mierda!!! Y na maas
y una q otra menestra pa la sopa xÞ era lvl 45 y si esto ayuda tengo 123 manner points
Pdt: Todos estos items los sake en diferentes ocasiones
Holas a todos soy ork_wizzard
y yo canjeo 30 abyss diarios, pero los canjeo con mi rogue en lvl 5 jejejejeje y haci me salian buenas cosas, buenos staff, hasta q un dia me salio una shard y un iron bow.... lol intenten nomas si sale!
bueno yo lei el topic y eh cme puse a cambira las abyss gem ya la octava ves me salio una mirage :P q suerte ya la 10ma vez me toco unos pantalones chitin
Hola hola