:D
Esta es una discusión para el tema ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :D...
Página: 1
Ala que desgraciado.. xDDD
Postéalo en los foros de Knight para que se maten de la risa :P
humillacion total >___< pa mi q se suicida :roll:
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
pala mela y eso que es la mitad del dinero que tenia haber el habra tenido algo de 178 000 000 :-o en que server fue?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Jijiji! No me aguante y puse la foto en los foros oficiales...!! La persona q matastes respondio esto!
Pero aun no me explico como tenia 190 millones encima!! Seguro q es un duper..!xD Have fun ases
I crashed in middle of human base night before so I just went to bed. Next morning I log on forgetting where I crashed and got pwned by turrets and some how asesino shot me right before turret did..... So instead of losing 2 percent I lost 90m.
GG
Have fun Asesino
No es justo yo matado a ese orco n veces hasata town kill le he echo T_t
que suerte de verdad Asesino
pd: por tener uno mas de 100m es duper? no pes :lol:
Uhmmm!!! 190 millones! y en cz!! ¬¬ a mi me huele a DUPER!! POr mas noob q sea el sabe q a cz no se va con tanto real.. No es la primera vez q esa persona va a cz!!Iniciado por Oz
Lo unico q tal vez le creo es q la noche anterior como el dice halla estado matando humanos y algunos le dieron millones de oro y asi reunio los 190millones!! y despes se le desconecto del server!!
De q te sirve tener tantos Puntos Nacionales ??? :-o
Puro Knight Online ........................................
Respeto se podría decir, aparte que ayudas a tu clan a subir de categoría.Iniciado por ViejoKnightOrk