bueno dejo mi msn para poder aser aoe tengo una pandilla de magos y vamos a lvliar fast
Esta es una discusión para el tema The 13th World is Coming! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno dejo mi msn para poder aser aoe tengo una pandilla de magos y vamos a lvliar fast...
Página: 2
bueno dejo mi msn para poder aser aoe tengo una pandilla de magos y vamos a lvliar fast
Holas, yo voy human voy a ser warrior, voy a estar conectado casi todo el dia y necesito a un priest que sea bien activo y hardcore para levelear y farmear juntos.
Agregame al msn [email protected], SOLO quien sea experimentado y hardcore ^^
yo tambien voy a ser human, warrior, pero necesitamos mages,. agregenme tb: [email protected]
pero el 1 dia siempre hay lagg y dc como lo fue en girakon
ojala no pase lo msimo
oe bin laden tu vas a ser mago pero q level has sido y en q server jugabas antes y cual es tu mail yo estoy llendo con una gente pero nos falta 2 magos masomenos somos todos un clanp pero solo somo 6 magos queremos ser 8 a ver habla pes ,,puede ser?
BUENO UNA PREGUNTA ... CUANDO ES LA FECHA EXACTA QUE SALEEL NUEVO SERVER....:P ..GRACIAS DE ANTEMANO....
no hay fecha exacta pero sale despues de un mantenimiento asi como salio girakon
Orko : aun no he elijoq ue ser mago o pirest
Puro pro-gamer .... hojala no se quejen x las premiuns , y no esten lvl 60 luego de 2 semanas --ZZzz almenos menciones su curriculum y si tienen $$$ para comprar pergaminos de lvl nose , que yo sepa Binx se fue hasta 75 , Uds ?
mira man mi correo es [email protected] en ares fui mago cuando solo habian 3 server antes ke aparesca beramus llegue hasta 61 human cuando era yucaza lvliar en cypher fui 75 con la expaccion en pathos 65 en girakon 64 hambas ultimas termine por no lvliar desanimado porke me hackearon mis diske amigos csm por eso esta vez nadie va aser mi amigo todos van aser solo mis compañeros :D asi ke ya tengo experiencia en todo esto de mago :D desde cuando existia el provoker en sland era hermoso hermoso lvliar :DDDD
el 13 avo wolrd parece k sale hoy lo vi en un server status solo staban off los numero "3"
http://www.kodb.info/server-status.html
chekeen aky
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
Bueno yo soy de edana ya tengo tiempito ai tons ya es hora q me pase de server bueno ire a Karus
Nick : FroGZerO
Raza: ORc
Job: Priest int/ bufer
bye aplamos
Nick: PerRuCh0
lvl:69
Server: Edana
Si pero este juego se fue a la %$& desde q salen server cada 3 meses , te explico ahora no es q yo llegare a 75, 70 , llegarán algun dia zzzzZZ.
Ahora se mide x q tan rapìdo , ahora q un server solo dura 3 meses la gente llega a 70 en 3 semanas se arman en el resto de tiempo y 2 semanas antes de q cumpla los 3 meses estan vendiendo sus cuenta a babashopers y esperando el nuevo server .
Que divertido , no ?
El server salio.. vamos todos los karus! mi nick es Revenge95Unlimited warrior
una preguntita sigue sirviendo el warrior provoke?
bueno digo si se sigue usando en aoe
Se nota q no sabes jugar ... EL Warrio Voke aun sirve en Inicios de server y es muy solicitado en un clan cuando lvlea en CZ , xq le hace simple el trabajo a los magos aun pollos y los defiende en ocaciones , pero solo al incio del server . Luego lo dejan del lado xq el warrior tambien ya es de lvl reskill G_G
Waa....! Plop como no va a servir el Vovoker si tiene exp en Cz / Slant... En girakon e zido lvl 69 con mi warrior fll Voker..
∫οωλﮚ ™ Anthony_2005_17@...:cool:
Lo siguen usando en Ronark and Girakon
∫οωλﮚ ™ Anthony_2005_17@...:cool:
weno ayer empece en este nuevo server y aun soy lvl 38
VengefulSpirit
Karus
rogue archer lvl 38+
toy en el server 2
....lvl 45 xD
Última edición por DarkMarlon; 11/11/2007 a las 16:45
Wyatt
Berserker