se lo que siente ser hackeado de un dia para otro tu cuenta desaperce...
creo que este juego de tan bonito que era se fue a la ..........
existen muchos turkos hackers ... uno nunca sabe cuando te van a hackear ..... Hellsing disculpa . punto final
Esta es una discusión para el tema ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; se lo que siente ser hackeado de un dia para otro tu cuenta desaperce...
creo que este juego de tan ...
Página: 3
se lo que siente ser hackeado de un dia para otro tu cuenta desaperce...
creo que este juego de tan bonito que era se fue a la ..........
existen muchos turkos hackers ... uno nunca sabe cuando te van a hackear ..... Hellsing disculpa . punto final
mey !
ME DESTRUYOOOOOOOOOOOO!!! ( escuela D3 :P ).Iniciado por HelLsinG
Pucha, creo que fuistes o tendras que esperar, porque con los Gms que tiene Beramus, Bastante que te van a ahcer caso asi tengas premium :P .
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
fuente ps amego :D , ahi tengo una cuenta lvl 40 si kieres te la presto :lol: :lol: :lol:Iniciado por HelLsinG
Satsu Ctv .. ojala te hackeen ese belt que tienes por no apoyarme me la ><. xD :evil: :cry:Iniciado por S4tSu
pero hablando enserio, que significa 0 dias de bann???!!! >"<
Como si fure raro a otro peruano lo hakearon.............. a mi
A mi si q me tendrian odio encima de hakearme la cuenta en la q jugaba tabiem me hakearon 2 cuentas en las q solo guardaba items, de las 3 cuentas los 3 pass eran diferentes y de 8 digitos
Dejo de jugar en xig por unas 3 semanas y cuando regreso ninguna de las 3 cuentas entra :(
Ya se q antes lo han pedido pero ojala me ayude un alma caritativa plz
An3x Warrior full chitins +5/8 Glave+5 Karus en Xigenon por si alguien ve mi warrior, ojala sirva :(
Dato anegdotico (off topic) vi a un warrior matar a un arquero macrero, si aunq no me crean, como?? tambien era macrero solo se paro delante de el y usaba mp pots (eso creo) mientras la vida del rogue bajaba gradualmete, despues le pregunte q como lo hizo despues de un buen rato me entendio (no hablaba casi nada de ingles solo turko) me dijo q fue un secreto y cuande le dije kosp o macro user, dijo algo en turko y se quito
Despues de pensarlo creo q los q ganan plata cuando compras primium o otras cosas SON LOS Q VENDEN KOSP, no creo q la seguridad sea tan baja para averiguar nuestra fecha de nacimiento (hackear su base de datos) y hacer lo q les da la gana con programas de 10$ por semana. Los gms o admins creo q son usados por los q ganan plata, los gms tratan de ayudar pero sin saber q ya no pueden. Dios ojala este equivocado, son solo conjeturas y logica y para desahogarme :) mejor ignoren esta parte :)
Mejor reir q llorar no???
Salu2
Yo 8)
PD Ayudenme a recuperar mi cuenta y mis cosas plz
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
me acaba d robar una priest ::SoFi:: clan bloodfist en ares estaba buscando party en eslant y me dice q le venda un arma por q la suya era una vaina y me voy a mi baul para sacar una arma para venderle y cuando le hiice trade en pleno trade puso ok y desaparecieron todas mis cosas q tenia en mi inventario y en mi inventario tenia una hell breaker unica y se la llevo con todas las cosas q le iva a ofrecer y esas cosas eran buenasas
quiero saber como puedo denunciarla para recuperar mi hell breaker con esa arma pegaba duro ya la extraño :cry:
gracias
Hola Puedes Denunciarlo enIniciado por InUyAshA01
http://www.knightonlineworld.com
ingresa a tu cuenta,
Luego Ingresa tu queja, explicando detalladamente lo que Sucedio,
al parecer es un bug, reportalo como Bug y como lost items by hack
espero tengas suerte.
el soporte del juego es Malo. a mi aun no me responden.
a algunas personas si le responde.
weno esta tarde me acaban de cambiar el pass a mi cuenta , lo peor de todo es ke no recuerdo la fecha de cumpleaños de la cuenta,ya ke la uso desde uff ,desde mucho antes e tratado de averiguar la fecha ke le puse mandado como 100 mensajes por la pag sobre el problema ke tengo pero ke creen no me hicieron caso :( y ahora ke me cambiaron el pass creo ke ya fui :(
TeLaRiuS 62(todo el lvl 61 a 62 en apos :cry: )
server:beramus
items: todos legales :cry:
ban x firma