holas justo lo ke dice :arrowu: (arriba) hasta ke lvl se puede llegar un personaje
y otra cosa como se hace para ser rouge pero (assasin) o algo asi o otra cosa nu se me peuden decir Bye
Esta es una discusión para el tema ¿hasta ke lvl se puede llegar...? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas justo lo ke dice :arrowu: (arriba) hasta ke lvl se puede llegar un personaje
y otra cosa como se ...
Página: 1
holas justo lo ke dice :arrowu: (arriba) hasta ke lvl se puede llegar un personaje
y otra cosa como se hace para ser rouge pero (assasin) o algo asi o otra cosa nu se me peuden decir Bye
E bueno, yo vi unas imagenes de KO E-games, de una maguita con chitin sell ke habia sido kreada por ellos ke tenía los 3 novas ye estaba en lvl 100 . Tambien habia muchos otros personajes en mas de 60 ke tenias sus ultimos atakes. Perdona pero no tengo los links a la mano :cry: .
Salu2
gg... No one can judge me
sobre Ko usa kreo k el maximo de lvl es 70 ... supongo ke el lvl maximo sera graduable dependiendo del porcentaje de personas k suban a ese lvl ..
P.D. Mas informacion : http://forum.knightonlineworld.com
E bueno yo me acuerdo que lei por alli que el maximo lvl pa el KO MY era de 70 supongo que de usa debe ser lo mismo :roll:
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
A partir de lvl 60 tu personaje ya es de otra clase , si eras un rogue ahora eres un Shadow Vain , si eras un Magician ahora eres un Elemental Lord. El ultimo skill qe vi en un mago de un pata qe era Elemental Lord era uno que te pedia 70 Skill points, osea necesitabas lvl 70.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
¬¬ lvl 100 ? eso me suena a un coreano loco macroer pata de GM 1 hit killer looter Xploiter ...
perdon pero no te la creo... :roll:
Facil el pata hacia party de harpys solito con un provoker ( si es ke en lvl 100 todavia no tienes un provoke de mage) y swifter... jalaba hasta crimson wings y facil a talos de yapa....
TinmaN
el lvl maximo es 70, incluso en el ko japan, se acuerdan de duke!?, el warrior lvl 60 ch2 cuando nosotros recien ibamos a nuestra primera guerra, el ya estaba convertido en harpy queen con el scroll?, bueno pes es el el lvl 70 en ko japan, LOL, q carajo tienen los asiaticos!??!, les dan un mouse a la hora del parto?! :roll: :roll:
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Ahora el Maximo LVL es 80 .. Ya Muxos Han LLegado solo tienes k ser 70 para ser uno de los mejores de tu server .. BB