Hola a todos quisiera saber cuando sale el nuevo server!!!! si pueden respondan por favor :D quiero saber cuando sale el nuevo server osea desde de AKARA
Esta es una discusión para el tema ¿CUANDO SALE EL NUEVO SERVER? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos quisiera saber cuando sale el nuevo server!!!! si pueden respondan por favor :D quiero saber cuando sale ...
Página: 1
Hola a todos quisiera saber cuando sale el nuevo server!!!! si pueden respondan por favor :D quiero saber cuando sale el nuevo server osea desde de AKARA
OSEA EL QUE LE SIGUE A AKARA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE RESPONDAN A LA PREGUNTA... GRACIAS
mira en el foro antes de preguntar cuando sale un server...da una chekeada aki http://forum.knightonlineworld.com/forum_en/index.php y mira cuando sale un nuevo server ¬¬....ya que alli es donde primer lugar donde postean que va a salir un nuevo server
Una pregunta q la gente hace a cada rato y q nadie te va a poder responder (al menos no aqui), es bien sabido q sale un nuevo server de cada 3 a 6 meses de la salida del ultimo q en este caso viene a ser akara pero solo los de KO tienen una fecha, si deseas saber la salida de un nuevo server solo te queda estar atento a la pagina oficial y a su foro, una ultima recomendacion usa el search antes de crear un nuevo topic pues asi como este hay como 5 mas preguntando lo mismo y obteniendo la misma respuesta.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Ok. Gracias TEMA CERRADO, GRACIAS POR LA PAGINA SALUDOS