hola como estan, bueno mi duda es :
:? como algunos personajes tienen tanto dinero en sus cuentas y eso me impreciona, si alguien sabe deme si truco si lo saben pasenmelo plz ok! :?
Esta es una discusión para el tema ¿como puedo ganar oro on KO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola como estan, bueno mi duda es :
:? como algunos personajes tienen tanto dinero en sus cuentas y eso ...
Página: 1
hola como estan, bueno mi duda es :
:? como algunos personajes tienen tanto dinero en sus cuentas y eso me impreciona, si alguien sabe deme si truco si lo saben pasenmelo plz ok! :?
mata bosses, saca uniques, vendelos
mata high lvl mobs, saca shells, armas (shard, glave, raptor, mirage) upgradealos y vendelos
compra y vende items en moradon
Yo te recomendaria que leas otros topics, ya que hay infinades de personas que preguntaron eso antes que tu :)
y Upgredea... y veras como vas a ser millonario de por vida...mata bosses, saca uniques, vendelos
mata high lvl mobs, saca shells, armas (shard, glave, raptor, mirage) upgradealos y vendelos
compra y vende items en moradon
La manera màs facil para sacar dinero (para mi) es:
Comprar items a bajo precio (Normalmente a turcos) y revenderlas a un precio mas alto, lo unico malo de esto es que toma algo de tiempo iniciarte y lo recomendable seria tener 2 pc's o dejar tu pc prendida con tu char re - vendiendo los items en el tiempo que no juegas Ko D: ...
Ya hay un tema al respecto, para la proxima busca antes de crear un topic : mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
Maynor Freyre