Gracias a todos por responder en mi antiguo pots pero muchos no me respondieron el porque. Les agradecia mucho la respuesta
Esta es una discusión para el tema ¿ Cual Es El Mejor Escudo Para Priest En El Knight Usko, El Gab Adamant+7 O El Cs+7 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gracias a todos por responder en mi antiguo pots pero muchos no me respondieron el porque. Les agradecia mucho la ...
Página: 1
Gracias a todos por responder en mi antiguo pots pero muchos no me respondieron el porque. Les agradecia mucho la respuesta
te lo cerraron x una razon, hay un topic de preguntas y respuestas, y es mas si buscas solo en ese topic encontraras la respuesta con mas de 1 razon x post
asi es redirige tu pregunta aqui http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=15905 por favor para mantener el orden
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350