un vent para caer en la noche para conversar mas cheton xD?
Esta es una discusión para el tema [IONIA] GuardianAngel - Ranking 3 - Reclutando Wachiturros en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; un vent para caer en la noche para conversar mas cheton xD?...
Página: 2
un vent para caer en la noche para conversar mas cheton xD?
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Brother cualquier lvl ? habla para crearme un magito o una priest :$ facil un rogue tambien tu dime que te falta. Se jugar todo menos warrior. Por lo de los items.. Me ayudan un poco y el resto me lo dejan ami :$ .__. como es brother ? :$ me pongo a jugar ko ahorita :D ya que euko me aburre. Aqui mi msn: [email protected]
Peruano 100% online xd
Estamos con TeamSpeak 3 ahorita, menos lag y al parecer anda mejor, lo compramos hace 2-3 dias, llegando a mi casa te lo paso, ya que ando en el trabajo ahora.
Asi es, solo tienes que tener ganas de lvlear (porque ya se acabo el lvl jump), priest hay demasiadas en el clan, como mago uhmm te van a enchufar si no eres 83, asi que te recomendaria Rogue.
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
hola canabis,
soy lJkzZl de euko
bueno como esta el pk de ionia capz q me animo
Última edición por seus12; 04/11/2012 a las 22:18
sACte.cannabjs
sabes si sigue el jump event ? o alguien q conoscas q venda cuenta rogue o warrior ? ¬¬
sACte.cannabjs
inbox nub.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Esas imagenes, esos skills....me estan dando unas ganaaaaaas
A ver vamos a ver si me animo !!!
HARD
IS MY
STYLE
Hola, recién entro al mundo de KO y quiero empezar ser un rouge, puedo empezar en ese servidor y que me puedan dar algún apoyo para leviar, armas y consejos. gracias
hola bro, ya me conecte al servidor ionia y estoy a la espera de comunicarme contigo dentro del servidor, es el KO original? avisame mi id game es RCooc ¡saludos!
Espero que aun sigan :D
la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
EIGHTEEN_ST UP!!!!!
Estimados,
Despues de un largo periodo de vacaciones, todos los GuardianAngel decidieron regresar, la etapa de reclutamiento entra nuevamente en VIGENCIA, ahora que se uniran los servers Carnac-East / Carnac-West / IONIA, reclutamos de preferencia Magos y Priests, pero las demas clases tambien son bienvenidas,
Saludos,
Mario.
sACte.cannabjs
recuerdo que jugaba en ese server id = warrior lvl 80 DrakeAngeL, pero lo deje por irme a otro server, se ve que aun siguen peruanos por ahi, que tan activos son y que tal es, podria animarme a regresar con todo.
sACte.cannabjs
Interesante!! me dieron ganas de jugar con maguito :D
yo he jugado antes en xigenon (lllaeskinaPriest lvl 82) retirado, también jugué un tiempo en EUKO-HighWaytoHell con jesus xD
podria ser pero espero que me puedan ayudar con eso de verificar la cuenta por lo que he escuchado, o por ahi tienen algun maguito a la venta?
lllaeskinaPriest / Misterio2010
Srry pero no se si aun buscas gente para ionia... para entrarle con ganas pues me aburre farmear solo sin team ya que te botan de cada pt que te metes.. :c si es así avísame para crearme pj en una y farmear ^^ se jugar con rogue y warr c:
Yo aun tengo mi rogue 83, me hackearon el año pasado y nunca me restauraron pero tengo algunos items aún, soy orco, no se si seguiran en orco ustedes?, de todas formas he visto gente demasiado armada full +9s? sera posible aún hacerles la mecha? jajajaja