/Quit_clanIniciado por P!chirilo
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por P!chirilo
Una pregunta ahorita estoy en un clan pero me quiero salir y no se como :roll: Plz ...
Página: 9
ahora que ha salido la notificacion que se va terminar el periodo de prueba, que va ha pasar con nuestros jugadores, se va a perder? :roll:
Si no tienes lo que amas. Ama lo que tienes.
Este topic es solo para el FAQ del juego, no para otros temas.Iniciado por Th_Tick
Ya existe un topic con tu inquietud, postealo ahi.
no puedo entrar a knight ,hoy dia viernes no se puede entrar ,alguien puede decirme porque?
Ya esta
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
felizmente pude entrar antes de eso pero cuando lo di el ftp a clawz no podia entrar porq le pedia usuario y no funk con lo del bloodzone :cry:
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Vez número 312890732133289:
Si aún así no pueden entrar es porque el ftp sólo acepta 30 usuarios prueben más tarde.Iniciado por Devil
Sephiroth ^^
Una pregunta q hice arriba pero no me la respondieron :evil: : ¿Quisiera saber si el juego K.O. baja virus al jugarlo????. Si es asi q me recomiendan hacer xq me parece q mi maq tiene virus y no entro a paginas q no conozca :-o :-o
Yo ya tengo cerca de 3 meses jugando KO y las veces en las que me he tenido que bajar el juego no se me ha mentido ningún virus.
Fíjate que tipo de virus es y postea en 'Ayuda Técnica'.
alguien puede dicirme xq no puedo entrar a khight y me sale lo siguiente "FTpopen file error" ,alguien puede decirme
porke tienes ke bajarte el nuevo client, http://www.bloodzone.net/forums/view...=10717&start=0Iniciado por *n_n*
por favor antes de q pase lo del gb el server no se va a levantar como en 14 horas asi q plz no posteen de q no se puede entrar.
:arrowd:
Keep in mind that between the hours of 10.00AM (GMT +8) on Wednesday, 30th of June 2004 and 0.00AM (GMT +8) on Thursday, 1st of July, all e-Games servers will be shut down. This is to accommodate the changeover process and the transfer of the 500 e-Games Points to player accounts who have redeemed the Free 500 e-Points in the RMY 25,000,000 Giveaway Contest.
:arrowu:
asi q como pueden leer el server no va a levantar hasta las 11 am de ak asi q plz tengan pasiencia y espero q no comienze la ola de suicidios aunq creo q yo estoy a punto de hacerlo 14 horas por dios en ningun sitio!!!!! :cry:
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
..... a ver creo q no me entendiste dije AL JUGARLO!!! :evil: a ver si alguien me responde sacandome las dudas :-o :-o :-oIniciado por **|[LyNu$
Bueno... tamos mal por aca... q fue de los personajes, no entiendo y sobrretodo me han dicho q van a cobrar... q mal... aca en los paises tercermundistas con las justas alquilamos 1 hora al dia.. ya pes haganme un favor de reponder y pa no haber gastado mi plata pa llegar a level 43 y quitarme de este juego .... :( :( :(
Lee la pregunta numero 32 de este FAQ.
Tendras que quitarte del juego.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Iniciado por P!chirilo
Haber haber preguntas si se pueden bajar virus lo mas seguro es q no ya q un virus se baja al hacer contacto con una web de descarga osea cuando descargas algo o lo instalas pero mediante este juego lo q puede haber es q se metan webadas a tu makina (de ningun riesgo) ya q estas conectado a internet (seria como propaganda como en otras paginas) pero nada q no se pueda eliminar x alguien comun xD