No entinedo lo de la capa , ay q pagar mas de 50 millones pa tenerla o alguien t la regala ??? , donde se consigue la autorizacion ???
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No entinedo lo de la capa , ay q pagar mas de 50 millones pa tenerla o alguien t la ...
Página: 6
No entinedo lo de la capa , ay q pagar mas de 50 millones pa tenerla o alguien t la regala ??? , donde se consigue la autorizacion ???
Tu clan tiene que completar tu Quest de Knight que basicamente requiere matar al Centaur :D Y te aseguro que no te va a gustar conocerlo. Divinity lo hizo hace muy poco y practicamente todos bajaron 2 levels pero lo hicieron.
Luego pagas X millones por la capa y ya todos la tienen.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:-o !!!!! la mier.. Un lvl minimo del clan para poder matar al Centaur y tener nuestras capitas ?
lvl55 y estar dispuesto a bajar 2 levels por lo menos :)
PD: Has tu quest de lvl40 en vez de estar leveleado a 41! Battlefield. Fireburst a forro.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Pero cuando eres knight debes de seguir pagando x jugar?
Q pasa con el K.O se para llendo a la mela lo cerraron a las 10:15 lo abrieron 11:15 ahora lo volvieron a cerrar q pasa ?????????
Lee la pagina principal. Hay N mantenimientos programados.
K.o YA FUE PORQ NI ABRE LA PAGINA quiero bajarme el juego pero no abre la pagina.....................
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Estoy intentando bajar el knigth para un amigo y el link esta muerto q pasa ? :-? :-?
l2k
pos yo sigo sin entrar y ya se termina la semana :( nose que pasara
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Estoy tratando de entra al K.O y al tok me sale q no me puedo conectar t dice ese mensajito q siempre aparece cuando tas lageado, pero ni sikiera trata de conectarse.
Alguna falla. Yo tampoco puedo entrar y amigos de USA estan en las mismas. Solo queda esperar.
ok muchas gracias Devil
Si alguien fuera tan amable de decirme más o menos cuánto tiempo me tomaría llegar a lvl 40 en Mago (Karus) si juego 2 horas al dia porke ya me cansé de tar perdiendo todas las guerritas contra los Orcos. :oops: :oops: :evil:
Gracias.
En unas 20 horas mas o menos. Quizas menos dependiendo de si sabes que hacer o no.
ese server tiene muchos mantenimientos no se como piensan vender ese juego "BETA" buuu no lo compro no no no :( decia q no se podia conectar al ftp download.knight-online.com.my *-)
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
q pasa con el servidor por q no puedo entrar, estoy en una cabina me he cambiado de maquinas mas de 10 veces y nada, hoy se acaba mayo!!! sera q habran cerrado el servidor como dijeron :cry: nuuuu si alguien sabe algo posteen!!!
webing!
bueno hoy ya pude entrar... en el login decia algo de distribuir tus puntos en el juego q querias jugar pero no hize eso y entre nomas ... llegue hasta el esto de character y luego puse quit o sea que supongo q si podia jugar... sera que todavia sera gratis???
PUCP - Economía
Poncho :D.