y hay clanes peruanos en chyper? especialmente en breth toy aburrido de los franceses e ingleses lol
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; y hay clanes peruanos en chyper? especialmente en breth toy aburrido de los franceses e ingleses lol...
Página: 5
y hay clanes peruanos en chyper? especialmente en breth toy aburrido de los franceses e ingleses lol
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
como hago para registrar a un personaje de mi misma cuenta a mi clan...
si entento entrar se sale el otro
PD : si alguien kiere entrar a mi clan mande pm con sus datos (nick level char,etc)
Horde™ (solo orcos)
PD2 : Ya se como:D
PUCP - Economía
Poncho :D.
CONSEJOS:
1.Ni bien lleguen a level 40 hagan la mision Batlefield hablando con el capitan Kunarbal en Moradon.
2.Pasando lvl 40 vayan a Eslant, ahi subiran facilmente hasta level 45 o hasta 50 8)
P.D1: En Eslant encontraran muchos problemas para hacer party, es preferible hacer party con gente que conoces, y si es Party/clan mejor
PD2: No se emocionen mucho con Colony :P , aunque para entrar se necesita minimo lvl 30, para sobrevivir al menos tienen que tener lvl 50 y SIEMPRE en party
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Hace 2 dias y medio no puedo entrar al K.O kien me ayuda x fa
puedes especificar un poco mas porque no puedes entrar pes..Iniciado por pl0p
como que te sale
PUCP - Economía
Igual yo, hace 2 días que no puedo entrar sale ¨no conecction to the e-games web server can be established you may not be connected to to internet properly or you may be expercing some lag problems connecting to our web server¨ estoy en cabinas porsiacaso.
mosme
a mi me sale lo mismo q a cosme pero dsd mi casa
2 preguntas ....
1.puedo cambiar de clan leader??
2.un assistant puede nombrar a otro assistant??
PUCP - Economía
que pasa que ya fue el clan? :-o o te retiras :P
mmmmmm...
como se sabe cuando ay guerras ? se q lo dicen en unos mensajes en el K.O , pero kiero saber el horario para ya estar preparado pa ir
alguien sabe alguna pag ?
Jueves 8am
Domingos 4pm
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
tengo un clan yo soy el leader con un personaje que ya no uso y con el otro soy asistant. Un asistant que nombre con el leader me nombro asistant a mi pero no puedo meter gente al clan no c porque... me sale con commnad como opcion join clan y apoint as asist. pero no puedo... le hago doble click y no pasa nada... no saben que puede ser... los demas asistants que he nombrado con el leader si pueden meter gente... hasta ahora 2 por lo menos... facil no c puede tener mas de 1 y si nombras a otro se cancela o algo asi ... no c... a demas .. como hago para cambiar de clan leader o no c puede...
PD : si no son muy fuertes ... Horde™ traten de estar conectados para partyar y matar unos cuantos pes..
PUCP - Economía
Devil queria preguntarte con una linea de speedy 400 no puedo jugar knight ,kiero saber si es mi linea o es mi maquina porq se lagea horrible :(
- ownage > zaCk (ON - LAN)
#eud.team
Iniciado por Viper.
Es la linea. De 6 a 10pm suele haber bastante lag. Al menos eso con Cablenet, con Speedy es menos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Son las 12:40 estoy intentando entrar a knigth pongo mi nick y mi pass
y no se porque se borra :-( Alguien ayudeme plzz!!
l2k
jajaja a mi tmb me pasabe eso ..chekea el topic de login... asi me funco a mi y a otro pata..Iniciado por joselitop
PUCP - Economía
`Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
Donde Cual :-? es q soy nuevo me puedes pasar el link para ver plzz
l2k
usa el search esta en este foro :PIniciado por joselitop
mmmmmm...
Cunado o como es la guerra q hay en deloz zone q es mucho mas cheere q la normal ??????????????.