si tu staff tiene mas daño tu magia va a quitar mas... pero en el mago es mas importante el daño elemental en el staff asi como en el warrior es mas importante el daño fisicoIniciado por Miyagui
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Miyagui
A que se refiere con
All 5 parts of 3rd Goblin Armor ?
Que aumenta con inteligencia ...
Página: 4
si tu staff tiene mas daño tu magia va a quitar mas... pero en el mago es mas importante el daño elemental en el staff asi como en el warrior es mas importante el daño fisicoIniciado por Miyagui
PUCP - Economía
Poncho :D.
Inteligencia: Aumenta tu mana, aumenta tu probabilidad de que spells como poison no hagan efecto en ti, disminuye probabilidad de que falles al usar algún hechizo.Iniciado por Miyagui
MP damage quiere decir que en vez de quitarle vida a tu enemigo, le quitas mana
Tu ataque afecta en el daño que haces por más que tu ataque sea de rango y no melee.
Un dato extra que saque de unos cálculos que estuve haciendo en la mañana haciendo varias pruebas:
El daño que haces con 3 puntos de ataque más es equivalente al daño que haces con 5 "magic points" más a tus atributos. (3 atk = 5 mp)
Sephiroth ^^
bueno cuando trato de loguearme me sale que ponga mi nick y pass y los pongo y se borran los datos cuando pongo enter y tengo que volver a ponerlos pero me pasa lo mismo ... no saben que puede ser??? ya probe reiniciando mi pc y router y hasta reinstalando el juego y launcher... tmb e hecho lo que dijo devil del active manager.. no saben como se arregla???
PUCP - Economía
que items buenos le deben poner a los rogues empezando por la armuduras etc y en que poner sus skill porque priemero son hunter y luego assesin que supongo usan solo las dagas.
haber si alguien se hace un faquy de como usar bien los diferentes tipos de KO(rogue,warrior,etc)
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
una pregunta , para qe sirve el bezoar? tengo uno qe lo consegi con un abby's gem, pero vi a un warrior vendiondolo en moradon a 1 millon :|
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
1 pregunta : Los uniques items 100pre brillan , x q tengo un Scorpion unique y no brilla :(
Tienes que hacerle upgrade a Elemental. Con eso el item brilla y se vuelve upgradable.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Por favor necesito ayuda T_T, estoy haciendo la mision de level 50, la de los Keeper of Seven Keys y es una total joda, estar corriendo como cojudo, llevo 1 dia y no la puedo hacer, tanto asi ke me mato un hellhound y un ogro hdp y he regresado 2 veces a level 49 T_T, por favor un alma piadosa ke me ayude, ke me de un mapa de las torres o las respuestas correctas ke debo dar a los Recon (porke son unos Recon...su..dre) y no me kiten las llaves T_T.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
le meto blessed elemntal donde los upgrades pero me dice q no se puede
Una pregunta, los magos pueden usar escudo?
Me he encontrado con un Octagon Shield (+4) que me da +104 de defensa, pero me pide 92 de Strenght.
En caso de que se pueda usar, valdria la pena?
LancER
Igual te vas a morir de 1 hit asi que no tiene sentido :D
Ademas tienes tan bajo strenght que subirlo a ese punto te haria perder hartos puntos en intelligence y mp que serias un mago inservible. Eso suponiendo que puedas usar escudo y staff a la vez.
Aunque quien sabe, quizas se pueda hacer un build de "Warrior Mage" donde solo le metas a STR y MP, y caballero usas alguna espada con harto daño elemental y quizas mas. No se si sea viable algo asi.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno entocnes caballero lo vendere. Si alguien lo quiere comprar que me avise :P
LancER
Deacuerdo contigo jeje . Una pequeña pregunta me podrian decir cual es el server mas jugado Cypher o Adonis? y donde estan los patas que tienen mas level, es que quiero inciciar una cuenta nueva y no quiero morirme a cada rato en las guerras, con personas desconocidas que no se les entiende nada y para colmo tienen un buff de 5 de vida y no curan :(.Iniciado por Gohan
¿Saben desde cuando sera de pago?, me dijeron que desde el primero dejara de ser Free =(
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Samshing, esa pregunta ya fue respondida en el foro, solo es cuestion de leer pagina atras.
Flaky, este es el topic de FAQ, no tiene nada nada que ver tu duda con el tema principal.
Por favor, no desvieen los temas, no queremos Topics importantes con 10 paginas de post que no vienen al caso.
si creo un clan luego le puedo cambiar el nombre???
PD: como se pone la tm de team en chikito
PUCP - Economía