40 millones !!!!!! Debe ser en Beramus, espera que baje a 16 como en los demás servers y lo compras. Util para matar bichos como los Dark Mares, tiene más rango.Iniciado por E. Coli
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por E. Coli
holas!!! quisiera saber si realmente vale la pena gastar 40 a 50 millones :-o en un ...
Página: 23
40 millones !!!!!! Debe ser en Beramus, espera que baje a 16 como en los demás servers y lo compras. Util para matar bichos como los Dark Mares, tiene más rango.Iniciado por E. Coli
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
Ayudenme plz
No puedo ir al colony zone actualmente toy en lvl 50 deleveado de lvl 53 (lo q hace el aburrimiento :roll: ) el caso es q en todos los teleports q pruevo le doy doble click a cz o click izquierdo y luego enter y no pasa nada de nada; y q creo q si no puedo ir a cz pa q seguir leveando, gracias de antemano
Tal ves no tenga nada q ver pero la ultima vez q fui al cz un grupo de humanos pasaron bien protegidos hasta el teleport y me mataron alli mismo de 2 novas y como las torres no los mataban por sus priest decicdi meterme a x2 pa q me devuelva a breth como no hay cz en x2
y muy normal apareci en breth pero creo q desde ahi ya no puedo ir a cz :(
Salu2
Yo :(
PD No se si este bien q posteee aqui pero con la busqueda no encontre algo parecido, o abro otro hilo??
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
FAcil! Es por q no tienes NPS!! Ahora los pollitos sin nps no pueden entrar a cz =) Anda comprate 100nps al menos pa poder entrar! Y si te matan y te quedas en 0 nps te regresan a piana!Iniciado por Andreszzz
a sha ShoTer bacan gracias
Salu2
Yo 8)
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
bueno creo q seguire sus consejos, pero solo x curiosidad... cuanto de daño puede hacer un papermage con fireblast???? (soy lvl 41) con un equipo maso menos tela? y bueno si alguien me puede vender un staff +7 q me contacte y q no me lo venda muy carito pess, mi nick es Vaquita_Holstein (lo pienso cambiar x algo mas decente mas adelante :P )
Otra preguntita acabo de entrar a jugar despues de casi una semana y me di cuenta q habia un nuevo server Beramus 3, pero cuando entre me desconecto :cry: y cuando quise volver a entrar ya no me salia ese server, alguien sabe si esta activo y si hay poca gente jugando?, y si se puede ir a abyss en el???....
mmm.... masomenos a un dts le haras 6xx , 5xx maso, dependo d tu staff y tu ropaIniciado por E. Coli
Alguien sabe como se preparan las pots (priest) de 720 hp y desde q lvl y el material necesario, creo q son las stone of life y otras cosas, pa no gastar mucho . Gracias de antemano
Salu2
Yo 8)
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
BUENO LA PREGUNTA DEL DIA : ME PUEDEN DECIR Q ME COMVIENE MAS EN UN BELT??? :
:arrow: NCREASE ATTACK POWER BY 30% O
:arrow: MAGIC POWER BONUS: 5???
AHH ADEMAS ME PUEDEN DECIR SI ALGUIEN COMPRA LAS GREEN PEARL, X Q TENGO COMO 450 Y E INTENTADO VENDERLAS HASTA EN 2K Y NADIE ME LAS COMPRA :cry: ... O ES Q NO SIRVEN????
Supongo que eres mago, entonces la correa que te sirve es la de MP porque la otra es para melees.Iniciado por E. Coli
Algunos warriors las compran creo pero asi que te las compren altoque.. difícil =/ sino úsalas tú.Iniciado por E. Coli
hoy compre 8 wiz +6 para upgrear de esas solo dos pasaron a mas 7
en total ahorita tengo 4 wiz+7 he gastado casi todo mi dinero
creen que de esas cuatro una llegue a +8 o me jor me resigno a mi wiz+7
de todos modos mañana las quemo y les digo que paso
creo que esta historia va a tener un triste final pero en fin el que no arriesga no gana
saludos a todos y si alguien tiene un tip para que me salga +8 se los agradeceria
Compra 4 trinas... :P
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
como estan tan baratas en beramus
total empece de cero y he llegado a juntar 250 mill
se acuerdan de las 4 wiz+7
las dos primeras chingaron a su ma traduccion se quemaron
la tercera estoy pensando si la hago +9
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
y la cuarta pues mejor la vendo
simpre las puse en el mismo casillero el primero, y me valieron ma las
inches luces ..
poco de suerte. esta historia tuvo final feliz :P
hola, una consultita: ¿En que piso del Abyss Dungeon, se encuentran los goblins bouncer?. Nos vemos.
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
no es en el abyss normal, es en el hell abyss, necesitas un key of hell q lo encuantras en el 5to piso matando escorpiones.Iniciado por marquitolol
para q ir a abyss si puedes ir a goblin village?