Buenos Matches :D
Ese mi Guepard con los backups anales :oops:
Esta es una discusión para el tema XLC - Liga de Campeones Xtreme Huancayo 2004 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Buenos Matches :D
Ese mi Guepard con los backups anales :oops:...
Página: 2
Buenos Matches :D
Ese mi Guepard con los backups anales :oops:
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Los Monkey la hacen!. Deberían presentarse en la CPL que se viene.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
lol! eso no lo va hacer......hay como 3 clanes buenos con gente q tenga mas de 17 anos
P.D: pult y warpath siguen en los speed? xq para mi son el mejor equipo ojala q jueguen con su mejor roster
El punto es que los monkey ganaron... =D OMG que chanales que estan los monos :-o
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Bien por los monkey
Disculpen pero kisiera ver los demos grabados de la liga, pero no los ubico en perustrike ni en gotfrag :-?
Me dicen de donde lo bajo?. Gracias
El TeamBase se formo a mediados de la Liga CS-Tacna, no logro campeonar :(, el RedTeaM gano la Liga aqui y por eso participo en la XLCIniciado por st!NkY^
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
Demos Plz :D .. les estaria agradecido al ekipo de perustrike :)
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
ahi tan los Demos: xlc.perustrike.com/demos.php
ahi tan las Imágenes: xlc.perustrike.com/imagenes.php
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1