Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por tpntrolight
nook says REPITO nook says ;)
Nook debe crearse una cuenta REPITO debe crearse una cuenta ¬¬....
Página: 6
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Asi es si uno no qiere q pases inconvenientes fuera de contexto pues te preparas bien y listo saludos go blood
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
go EVIL, para mi firme candidato ;D
cz|kanko[t]
EviL kanko
lo dijiste todo mitron
solo puedo poner ke esto se llama WCG no la clinica san juan de dios donde se le ayuda al herido y al desafortunado
espero haber dejado en claro mi punto
PD: recontra pato como el de MILAN me das sajiro y te la clavo al angulo :P
PD2: lo ke dice el hermano de xock es muy cierto creeme ke yo tb he pecado de sobrino no se debe menospreciar a nadie sobre todo en este tipo de eventos importantes (como diria durst perfil bajo las cartas estan sobre la mesa)
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Bueno como diria mi comadre ana maria polo, CASO CERRADO
Espero q mañana se llene el maria angola y la gente vaya a alentar kisses
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
La verdad no se que le dan tanto vuelta el asunto. Blood ya le había ganado a artyk y louder en la fase de grupo, no era necesario que gasten energías (y la hora del almuerzo) con la clasificación asegurada.
Asumir que dejaron el ultimo match a los de Carpe porque querían intencionalmente que Artyk no pase de fase... no sé, pero nunca es bueno sacar conclusiones apresuradas y sin fundamentos validos (más allá de especulaciones). Además, aunque no he visto los bracket a detenimiento, me parece que les convenía ser 2dos de grupo.
bueno.. ya voy a cambiar mi pw q mi hermano ta q postea mas de lo que yo he posteao en 1 año.. =D
suerte para los equipos que kedan para mañana..
ARTYK > xock1nh0
Viendo que ha sido un buen día con buenas partidas y que todos la han pasado bien y se han dado sorpresas.
Sobre la "jugada" en estos mas de 9 años que sigo el CS en diversos torneos nacionales e internacionales, he visto que que equipos pro la han hecho, siempre habrá polémica.
Ahora a ver que pasa mañana.
MoNkeY_ no es un equipo, es un sentimiento.
vamooh a ver que es lo que pasa aquii ehhh..(((♫♥♫)))
go blood
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
Demos plz, para los que no pudimos ver el Stream.
Gracias
buena fck!!! hahaha
espero mañana puedan poner el stream desde el primer match de CS!
vamos monkey!!! :D
kani-_^
porfavor ahora si HLTV!!!!! chosen haz tu magia!
playsmart
artyk se elimino solo al empatar con carpe!
blood opcion muy valida. bye
Lkn
VAMOS QUE SE PUEDEEEEEE
PD.puro gilbers.
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
gogogogoo carpe - xpackk suerte a los 2 ogogogogo viy a ir a ver mas tarde ggogog