Era de esperarse, nunca hay hltv ni nada u.u
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Era de esperarse, nunca hay hltv ni nada u.u...
Página: 2
Era de esperarse, nunca hay hltv ni nada u.u
MaruMaru:evil: [email protected]
hltv de la partida de artyk vs blood
mucha suerte nevermind uds pueden, y siniestro hazlo por la mama y la hija q ahora son mias :D
dstreet # zealod'
"WCG Perú
Muchachos, ya comenzamos las partidas en el María Angola ! Como siempre el Stream en Counter Strike es a partir de la fase de brackets, en StarCraft 2 ya están jugando y FIFA está en progreso. Todo esto gratis, vengan y visítennos !"
GG no habra HLTV
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
El stream de SC2 ya esta arriba:
http://www.ustream.tv/channel/wcgperusc2
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
la verdad deberian sacar el de cs mas rapido, ya que es la comunidad mas amplia, creo
playsmart
Carpe y blood pasan en el grupo B
ChiMu d*.*b
nada inesperado.
edit:
Fue una jugada valida por parte del equipo blood perder por walk over y asegurar que Artyk (el unico team esperado que podia ganarle a blood) no pase. Lastima que decidieran eso, me ubiera gustado ver una final entre ellos.
No entiendo, Artyk vs Blood 16 - 0 ó 16 - 12?Artyk termina siendo eliminado de la WCG al caer con Blood por 16 a 0 y carpe ganar por WO a Blood.
Última edición por Tempus; 14/10/2011 a las 15:44
Victory Loves Preparation
pudieran poner el roster de : blood , carpe y artyk y de los demas teams por favor.
salu2 desde la tierra calurosa de pucallpa, pero que calor .
ESE STRAT NUNKA LO E VIXTO xD !! suerte blood
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bien jugado run1... Esa volteadaq nos dieron de 15- 7 a 15- 15. .. Ahorita sta acabando el match al parecer del grupo b pasan xpack y nevermind
Fullyq
a´s
Bueno a mi parecer todo fue arreglado y weno creo q dentro de las reglas no dijieron naa sobre este tema y como dicen ahora "NICE STRAT" hahahah suerte pa todos =) y si habra alguna conversacion sera a mi parecer ya no solucionara naa y como dijo addictioN es algo muy ANTI - DEPORTIVO pero como dice el dicho " en el amor y la guerra todo vale " =)
Realmente creo que es ANTI-DEPORTIVO que hagan tal cosa como lo que hizo Blood, bueno si es que así fuera el caso... pero creo que es así...
Seria bueno que no solo hables con ellos Devil si no que también haya una sanción para este tipo de actos que realmente no deben existir.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
la verdad ami me parece gracioso, apuesto que todo fue plan de xock
playsmart