nook says : la cuenta la tengo en mi pc siempre activada "williams eres no"? ok williams la tengo siempre activada ... y siempre posteo con permiso o sin permiso, te dire igual lo que dije una ves a un mod , lo importante no es QUIEN postee , lo importante es "hablar sobre lo que es WCG y lo que trae consigo" eso estoy haciendo? , si estas tan confundido cheeqeate aver si no tienes algo mal ahi arribita x) , para que no estes tan confundido , suerte.
en fin sigo en lo mismo , Go blood , go Monkey.
MARCO,GIAN,gianfi :D
pdt : runi pienso YO que es una mala estrategia , porqe es RARO pero creo que ya a pasado otras veces en otros torneos CREO , no afirmo , si no estoy en "CREO" ojo dije "CREO".
pdt2: mas bien yo esperaba que ganara BLOOD o MONKEY almenos la final sea eso , por eso a mi parecer se fue uno fuerte por TAG ... quedan 2 fuertes y proxima ojala sea la final y gane monkey o blood igual que les vaya bien al ganador en korea ... , ai los vidrios ultimo post , para evitar comentarios demas , como digo "lo que haya pasado NADIE de nosotros puede decir , algo a menos k sea alguno de los 5 BLOOD o SANDRO" , porque nadie de nosotros es el indicado para hablar cosas ke no sabemos ni yo ni nadie creo yo, igual creo que si jugaban y se perdian iban a decir lo mismo? , que se DEJARON ganar? acaso ay que menospreciar a cArpe? , es tan buen equipo como todos los que estan ahi , por algo son las "finales"?
pdt3: estos torneos son competencias grandes y no importa historials , nicks , tags importa quien se prepara mejor , igual paso en la kode5 cuando le gano mmk a artyk , porque POR LA GENTE hasta yo pensaba que iba a ganar Artyk pero ven , gano el mejor preparado , pues aveces ganar no ayuda solo alenta ala soberbia y a creer que nadie puede contra ellos , yo lo e visto de cerca con el antiguo Artyk el que campeono la kode5 , pero bueno mi opinion esta demas , asi que suerte para todos los que esten ahi y repito
Suerte hermano , suerte gianfi , suerte marco los apoyare de lejossssss :)
lqm