Carpe y blood pasan en el grupo B
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Carpe y blood pasan en el grupo B...
Página: 1
Carpe y blood pasan en el grupo B
ChiMu d*.*b
nada inesperado.
edit:
Fue una jugada valida por parte del equipo blood perder por walk over y asegurar que Artyk (el unico team esperado que podia ganarle a blood) no pase. Lastima que decidieran eso, me ubiera gustado ver una final entre ellos.
No entiendo, Artyk vs Blood 16 - 0 ó 16 - 12?Artyk termina siendo eliminado de la WCG al caer con Blood por 16 a 0 y carpe ganar por WO a Blood.
Última edición por Tempus; 14/10/2011 a las 15:44
Victory Loves Preparation
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bien jugado run1... Esa volteadaq nos dieron de 15- 7 a 15- 15. .. Ahorita sta acabando el match al parecer del grupo b pasan xpack y nevermind
Fullyq
a´s
Bueno a mi parecer todo fue arreglado y weno creo q dentro de las reglas no dijieron naa sobre este tema y como dicen ahora "NICE STRAT" hahahah suerte pa todos =) y si habra alguna conversacion sera a mi parecer ya no solucionara naa y como dijo addictioN es algo muy ANTI - DEPORTIVO pero como dice el dicho " en el amor y la guerra todo vale " =)