ya comenzo la entrevista xD
Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2011 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ya comenzo la entrevista xD...
Página: 9
Muy buena la entrevista! Cual es el nombre del jugador que le gano a Fenix?
PD: ya fue pe on. LOL
Creo que fue Castro de Tacna , participo en la WCG Zona Sur Arequipa 2008 o me estoy confundiendo
syNc.Gamîиg | FinCh^
Asi es, fue Castro y era de Tacna, no de Puno.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Talvez debieron darles su SC1, es como a los de counter les den source y reclamen por su querido 1.6 :D
Más que todo parece ser porque SC2 sería un buen sucesor de SC1, no como CS Source lo fue de CS 1.6.
Más que nada debe ser por esto: http://www.wcg.com/6th/fun/news/news...o=C11030410001
No hay SC1 como categoría para la final mundial y si counter strike 1.6.
Fui retirado por no escoger bando
Yeeeeeee, ya era hora que alguien con capacidad haga este evento!, suerte !!!
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
Buenisimo NZ,
¿Cuando colgaran toda la info respecto a las reglas y demas?
Play Hard, Go Pro
Amigos... Cómo otros PLAYER's en su msn Ponen en su coment Que las Preliminares en TAL o CUAL Lugar... Ya tienen fecha.. Mientras que cuando yo entro a su pagina... Me sale en Construccion... :S Soy solo yo? O es q ya estan publicadas las Fechas y demás?
Desde ya Gracias por sus respuestas ^^
Trujillo: 6 y 7 de Agosto.
Huancayo: 20 y 21 de Agosto.
Arequipa: 3 y 4 de Septiembre.
Lima: 17 y 18 de Septiembre.
Finales Nacionales: 6 al 8 de Octubre.
ChiMu d*.*b
Ya falta un poco mas de 2 semanas para que se de inicio a las preliminares en provincia, seria alentador que se vaya publicando las reglas, cantidad de cupos por zona y demas detalles para la mejor realizacion del evento, espero que se publique muy pronto toda la info que aun falta.
-Con respecto a la inscripcion de un team en la categoria de counter strike, me gustaria saber si un jugador extranjero podria integrar un team de provincia y si habria algun incoveniente.
Gl con el evento. Gracias
son definitivas las fechas? tmr el 6 es mi cumpleaños =S!
Salio toda la noticia de la WCG en el diario "La republica" 20-07-2011
fechas y lugares del evento... se ve prometedor esta wcg!^^
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)