Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2011 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Deidus
Si hay qualy de sc2 aqui en lima :S lee bien.
Asi es Qualy de SC2 y ...
Página: 7
Omg lol en la wcg, solo esperar que en la prox llegue las eliminatorias de Peru : )
Depuesde jugar lol ya no se peude jugar dota, en el dota todo lo ves mas lento y horrible
† -ZSisCo Dota ¦ )
noobzaibot, ¿me imagino que la wcg norte será en Chiclayo cierto? o por lo menos sería genial si toman en cuenta esta sugerencia ;D.
El real plaza de Trujillo ( si es que lo hacen allí ), es la mitad del de Chiclayo, y acá resulta más céntrico para la gente que viene desde el fondo de las provincias del norte.
Saludones.
rofl, no me baciles pues : (
No podemos hacer una petición al facebook de la wcg, ¿y si hay más personas convencidas de que sería mejor en Chiclayo se podría hacer algo?
No, eso si ya es decision tomada. Espero que si todo va bien para el proximo año podamos moverla con mas anticipacion.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
todo xvr con que quieran que la w zona norte sea en chiclayo pero los teams de trujillo son los que siempre ganan (hasta ahorita) pienso q si los chiclayanos quieren q la w sea por alla deben de esforzarse y ganarla...
sn <3 n4ss
[email protected]
Al fin no tendré que ir al fin del mundo para hacer fotos con gente que no tiene nada que ver en el evento.
Ojala pueda viajar para ver la eliminatorias de provincias.
y en lo que respecta a la zona sur... se podria saber donde se realizara la qualy?
A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA
Última edición por SkiLL^^; 13/07/2011 a las 14:19
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
OH SI!
No existe el "perder el tiempo" si lo que haces es lo que realmente quieres y lo haces con pasión.
Y la sede centro de la Wcg?
Aún tengo fe de que pueda ser en Ica rofl.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
ya falta pocas horitas para que se habra la pagina de la wcg !! :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
Para cortar con el suspenso de las elecciones de los lugares, estamos siguiendo el mismo esquema de la Elite Gaming Challenge.
Norte : Real Plaza Trujillo
Centro : Real Plaza Huancayo
Sur : Real Plaza Arequipa
Lima : Real Plaza Centro Civico
Cada ciudad tendra un representante encargado de apoyarnos con logistica y tratar de canalizar en la medida de lo posible sus inquietudes. Dentro de poco los anunciaremos con bombos y platillos a traves de la web ;).
Mas detalles :
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager