Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2011 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por ReNaToMazNaa
Muy furiosooo!! (creo que hanadie le importa) porque no incluyen a un gran juego como lo es ...
Página: 5
Hace poco se anunció un torneo de CoD BLOPS con un prize de sumando cash+items = $1 000 000. Todo patrocinado por Activision. Por cierto, es en Xbox360. O sea FPS en Consola.
La gente no considera a CoD un eSport. La mayor razón que he podido leer es que es un juego muy distinto el CoD que todos juegan, al CoD que se juega a nivel Pro. Y que sumándole esto a que se juegue en consola, pues como que no cuadra con el viejo amor por los FPS tipo CS, sin auto aim.
Finalmente se llegó a la conclusión de que esto lo hacía Activision con el fin de promocionar el MW3, que de seguro venderá lo suficiente como para pagar un torneo de $1kk y unos 1000 torneos más. Pero de ahí a que sea considerado un eSport, hay un gran trecho. La mayoría cree, y me sumo, que luego de este torneo, la escena pro de CoD simplemente desaparecerá.
Aunque dicen que el CoD para PC tiene una gran comunidad en Europa, lástima que Activision prefiera la Xbox360.
Conclusión: Sí, el juego se ve chevre; pero no tiene ni los espectadores, ni la comunidad, ni la escena pro como para ser considerado un eSport. Es un juego vacilón y punto.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Es hora de Desempolvar el Hw y matar el oxido, WCG ahi vamos GO GO GO !!
Pero si en el COD solo importa matar, y es lo mismo de todos los años, aunque en eso se parece a Counter, pero el COD es más casual.
Mejor que pusieran Battlefields, en donde el trabajo en equipo es lo que importa.
Bien ahi GS! vamos con fuerza para la WCG 2011 !!!
Una Consulta , como es eso de revocar en alguna categoria ? osea si yo junto a 100 personas que se inscribirian a para tekken 6 .. sacarias a fifa '11 como categoria para tomar cupo para ir a Korea ?
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
Wtb LoL :(
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Caramba, recién me entero, que buena noticia, pónganse a practicar chicas!
PD: Cómo se nota la diferencia desde el comienzo, suerte Chosen!
todo es muy bonito... pero solo son 3 juegos...que pena que el presupuesto sea tan bajo y no apoyen al war3 y wow que son juegos que tienen mucha acojida... ojala que los años proximos se eleve el presupuesto y asi podamos abarcar mas juegos como lo hacen otros paises.. en fin esta wcg sera un exito como las anteriores. feliz dia del amigo a toda la comunidad del bloodzone. salud.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Para este tipo de torneo se busca lancenter para cede Verdad Quisiera informarme mas .
Que no es mas factible mandar una seleccion de Dota que de CS? en terminos de rendimiento internacional? O en el peor de los casos de Warcraft III
wtf? que io recuerde ya han habido versiones anteriores de la wcg desde el 2007 que recuerdo en la UTP... y ya han viajado anterir mente, si no preguntale a fenix...IMFORMATE UN POKO MAS ANTES DE POSTEAR AMIWO.
JAJA nadie desvalora al c.s solo que sea mucho mejor que aumentaran mas juegos ...dota dota dota dota.!!!!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
el counter es uno de los juegos, si no el mas, competitivo a nivel mundial, y en el perú, gracias a este juego se formaron los comunidades como esta para gamers, 10 años tenerlo es faltoso? si es uno de los juegos con mayor popularidad y donde la gente se conecta masivamente a ver las partidas, me alegra mucho que se vuelva incluir este juego en el wcg Perú ya que la comunidad del cs es la mas grande en Perú.