gracias por la respuesta y aqui disparo otra pregunta
se puede participar con un roster totalmente distinto ? osea hacer cambios en mi alineacion para la etapa online?
Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2011 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; gracias por la respuesta y aqui disparo otra pregunta
se puede participar con un roster totalmente distinto ? osea hacer ...
Página: 13
gracias por la respuesta y aqui disparo otra pregunta
se puede participar con un roster totalmente distinto ? osea hacer cambios en mi alineacion para la etapa online?
Claro, es una inscripcion totalmente separada :)
Muchachos, esta semana anunciamos 3 cosas muy importantes : Fecha y ubicacion definitiva para la Gran Final Nacional (OMG!), Exhibiciones oficiales para la misma y novedades en los cupos :). Esten atentos a este topic, nuestro Facebook (www.facebook.com/WCGPeru) y a www.wcg.pe !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
La vista no me ayuda o derrepende no sale el precio de inscripcion? para lo que es fifa y CS
Salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Uhmmm eh mandado un email, pidiendo q me retiren de un team, para participar con otro, y aun no lo hacen :/ spero q me respondan pronto
Gracias ^^
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
tienen ya las fechas para las eliminatorias online?:$
Hola, hay un problema con la inscripción del 5to jugador de mi team, enviamos los emails correspondientes a [email protected]; no tenemos un respuesta, espero que nos ayuden con este registro.
Gracias.
Duda, en la pagina puedo distinguir mas de 40 equipos, leo que abra algún tipo de torneo online.
serian tan amables de poder explicar el metodo de clasificación?
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
El torneo online se anunciará luego del final de la clasificatoria Lima.
Creo que faltan 4 slots , pues sólo he contado a los que tienen 4 o 5 en su roster de inscripción.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Si para pasado mañana no estan actualizados esos rosters con aprobaciones, automaticamente el sistema los borrara y se abrira CS de nuevo :)
ya cerraron las inscripciones para CS o todavia puedo registrar a mi team ?
terrykolaaaaaaa
una consulta, inscribi a 4 de mi team (cosa que no sale en la pagina) y según me iba a llegar a mi correo un comprobante de que estoy inscrito y nada, eso lo hice hace tiempo y veo que ya se cerraron inscripciones o estan completos, espero una respuesta, saludos.
team czone.
cz|kanko[t]
EviL kanko