estoy tan emocionado y orgulloso de mi pais T_T ...........go go go !
Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2007: Coverage en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; estoy tan emocionado y orgulloso de mi pais T_T ...........go go go !...
Página: 6
estoy tan emocionado y orgulloso de mi pais T_T ...........go go go !
Última edición por kArL; 05/08/2007 a las 21:51 Razón: confused
-karlithus! zchizophrenic.
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
heeeeeee gano artyk.. ojala todos tengan visa y viajen. mucha suerte y sigan entrenando (y)
Felicitaciones a teaM a Artyk lo lograron muxaxos sigan asi... , pro los monos llegaron tan lejos sin entrenar ustedes tmb se merecen todas las felicitaciones entrenen y seran el mejor....
GO GO GO Artyk teaM --> rumbo al mundial :D
Congratz Artyk felicitarlos por el nivel mostrado en la WCG, felcitadiciones tb a Artyk Danger qe gano en la categoria WC y FenixD por SC ...
Posiciones finales.
1.Artyk
2.MoNkeY
3.eviL
4.JustFrag
5.r4sh
Felicitaciones Artyk, GG , ahora repitanlo en Seattle.
Go go Artyk ! Go go Perú !
P.D. Por una parte me alegro q hayan sido ustedes, ya que con esto, callan a mucha gente... se me cayo r4sh :(
Felicidades a artyk, justo campeon de la WCG.
y mis MAS GRANDES felicitaciones a MONKEY que como dijo "kongo: las strats se practican x msn", jugaron muy bien para los tiempos de hoy x hoy, y axel se puso hard, guepard es un tigre, arturo se pajea las faciles pero NO las dificiles, y lgn es... bueno LGN es... LGN ES!!! tqm.
pd: speed se comio la torta, pero felizmente nos vamos a poner a dieta.
krone.-
for the world.
el cabello le hizo falta a Legion :) , voy a vr si mañana subo fotos y videos , hay muxo material :) excelente la gente, fue demasiado los 2 puntos finales q se jugaron :) congrats Artyk nuevamente :) háganla en Seattle :)
yaaaaaaaaaaaa. y bueno pues creo que no solo de counter vive el hombre no??
Resultados warcraft y Starcraft???
Counter es el juego mas exitante pues:D
A ver esas fotos, quiero tener pesadillas hoy dia. Ojala que el Coverage completo estee listo para hoy.
Ahora a apoyar a la gente de Starcraft, Warcraft y Counter-Strike para que saquen sus visas de una vez.
Nos vemos en Seattle chancadasos:D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
en realidad es :Iniciado por bizoRd
1.Artyk
2.MoNkeY
3.eviL
4.JustFrag
5.koa
amigo bizoRd revisa los puntajes en los matchs y veras q nosotros kedamos cerca de clasificar a la final de brackets q rash Dx weno talvez no importe muxo pero para mi es muy importante aver llegado a eso y haber dado too de nosotros bb
FELICITACIONES AL TEAM ARTYK......GANA ARTYK ... GANA EL PERU... jeje:D... GoGoGo... a las CUCARDAS DE AHI :D ...VITAMINAS PARA XOCK Y NENIS!!!
PrEm!Er tHe BeSt
¨Para q describir lo k hicimos en la alfombra si basta con resumir q la bese.. hasta la sombra y un poco mas, mucho mas¨
gj artyk.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
BIen jugado Artyk.(la sufrieron demasiado)
La verdad no pensé q monkey llegara tan lejos,fue una sorpresa y los FELICITO.
Ahora todos tenemos q unirnos y apoyara ARTYK.
entrenen hard y rompanla en USA.
pd : me traen un au2grafo d f0rest D;
pd2 : GO KOA
emma, xock <3 ... aca los espero. Avisenme con tiempo para comprar mi pasaje.
Felicitaciones am[!]wit05
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
Felicitaciones a todo el Team.Artyk, los acompañamos hasta la final y fue estupendo compartir con ustedes su momento d gloria. Sufrimiento pero satisfacción al final. Cuando había que demostrar, demostraron!! La mejor de las suertes en Seattle.
Gaming Integration & Commerce
Felicitaciones Artyk GOO Seatle D:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Me alegro q todos feliciten a los Artyk Counter.... pero no olviden que tambien fueron campeones Artyk DanGer (Warcraft) y Artyk FenixD (Starcraft) y creo que ellos tambien merecen las felicitaciones.
Buen trabajo Artik Saludos a todos y se qeu daran lo suyo en seatle saw! :)
Sin duda Artyk es el mejor clan del país, pero como dicen todos q hubiese sido si Monkey entrenara como ArtyK???