ese chassu =) ...aprovechar para agradecerle todo el apoyo que nos brinda y brindò durante los dos dias de nuestra participacionIniciado por Solange Pamela
volviendo al tema.. que buena cobertura.. la WCG salio perfecta
Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Solange Pamela
GRACIAS A CHASSU ( mario bross)
ese chassu =) ...aprovechar para agradecerle todo el apoyo que ...
Página: 3
ese chassu =) ...aprovechar para agradecerle todo el apoyo que nos brinda y brindò durante los dos dias de nuestra participacionIniciado por Solange Pamela
volviendo al tema.. que buena cobertura.. la WCG salio perfecta
choseN Family Member
DEMOS & VIDEOS
FIFA:
alexis vs knoTsoUL DESCARGAR PARTIDO
Liguilla de 3 Final:
Kristian vs Speed|ScoreR DESCARGAR PARTIDO 1 | DESCARGAR PARTIDO 2
Speed|ScoreR vs knoTsoUL | PARTIDO DE IDA | PARTIDO DE VUELTA
PREMIACION WCG 2006
DESCARGARLA (casi completa) (nuestro camarografo una taba y no grabó el saludo fifero, quién habrá sido?)
wc3 ....sC ?? no todo es CS sabian :O?
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
weno a mi me hubiera gustdq la final fuero entre los ArtyK y r4sh peor no se dio :( lastima por los ArtyK pero me gusto por los demas teams q dieron todo felicictaciones r4sh igual a los otros clanes q llegaron hasta las finales :D
choseN Family Member
En 4 anhos quedaremos primeros =DIniciado por Ltd
Fui retirado por no escoger bando
Exacto :D !Iniciado por LeGioN
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ojala nosotros tb ! :D kedamos entre los 16 facil en 15 o 14 añitos! PACIENCIA TEAM!Iniciado por LeGioN
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
estuve viendo y hicieron el sorteo de los ekipos para hacer los grupos de CS
y es una lastima que r4sh no este incluido ahi T_T
:cry:
pucha estoy seguro si el staf de bloodzone organizaba actividades de profondos para wcg2006 para r4sh !! estoy seguro !! q muchos hubiesen aportado ... T_T
io hubiese apoyado en todo lo q se pueda abuuuuuuuu r4sh campeon pero no lo podra demostrar fuera del peru es una pena
< soñe q encontraba a la mujer ideal !! pero solo fue una pesadilla!! -.- uff >
llevamos años en las mismas.
dsd el primer caso q fue speed para argentina y realmente por mas q se pueda tratar d organizar algo falta q la comunidad se una mas y se apoyen para mas cosas.
pero en fin siempre se agradece a la gente q siempre intenta dar su apoyo positivo por mas q a la hora no se sienta.
es una pena pero ojala mas adelante en otros torneos si se pueda dar lo q todos qeremos.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
un demo :P mi correo es [email protected]
Aramis