Muy buen reportaje, aunque debo decir que en un principio pense en no leerlo, con mi dolor de cabeza y al ver "by o0o" , afortunadamente estaba escrito con alegria.
De nuevo mis felicitaciones y ojala para el proximo año todo salga mejor.
Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Muy buen reportaje, aunque debo decir que en un principio pense en no leerlo, con mi dolor de cabeza y ...
Página: 2
Muy buen reportaje, aunque debo decir que en un principio pense en no leerlo, con mi dolor de cabeza y al ver "by o0o" , afortunadamente estaba escrito con alegria.
De nuevo mis felicitaciones y ojala para el proximo año todo salga mejor.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
No puedo creer q ni siquiera hayan mencionado a los ganadores de las otras categorias.
Gj anyway
- It only ends once -
DEMOS UP
look r4sh vs Artyk, 46 overall score =D
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
cuando bajo el speed vs monkey sale el demo de pgm :| no es el de la wcg :(
=D
tampoco sale el rash vs monkey cbble
46 ! pero n 30 rounds y sin restar muertes cholo c***o
pock
"Don't be scared Homie"
good joob ricardo a.k.a o0o =), en verdad me ha sorprendido esta WCG =D.
p.D: o0o te ves muy sexy con el corte que tienes :$
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ke daño amigo mauzzer Artyk vs MonkeY fue una bonita partida y no esta !!!!!!!! nooooooooooooo XD! fue peIniciado por mauzzer
lazierstr0kes[zc]
buen trabajo o0o! :D
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
buena cobertura xD ! pero te falto el comentario del lancito del clausura OH OH OH !!!!!
saludos.
LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !
ke buen articulo !
SOMOS underdogs! GO r4sh !!!!1
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
uhmm.porfavor arreglen los demos de :
monkey vs speed Dust2
speed vs lizzard Dust2
en caso esten malogrados o perdidos plz avisenme para saber gracias.
Extrañando el CS.
Que pasó con los demos de Starcraft :-? ? ya los subieron?
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Cambiale de Titulo que diga : * SOLO INFORMACION DE CS EN LA WCG*.
Tengan en cuanta que los demas Juegos o categorias tambien participaron, mas cuidado en postear para la proxima.
:D Felicitaciones por tu victoria Darki, suerte en Monza, si la haces en tu grupo :DIniciado por Darki[PER
- It only ends once -
=) q bonitoooo =) las fotos ^^ y el reportaje ^^
que gran iniciativa : crear reporteros Bloodzone XD! ( en todos los torneos claro.no solo en la wcg) q creo q no hay ^^ y si ia lo hay -.- no me enteré >.< claro..si tienen tiempo..es solo una sugerencia =)
pdt.- no molesten mucho a R2D2 ^^
pdt2.-¬¬ por la culpa del retraso de las partidas llegue a mi ksa a las 3am u.u GRACIAS A CHASSU ( mario bross) pude irme en taxi >.<
Saludos
- ExeCute ][ Pamelita