Gran Final CS 1.6
de_train: Mandic 16-blood 2
de_inferno:
1st half
Blood 4 - Mandic 11
2nd half
Blood 5 - Mandic 4(jugando)
Esta es una discusión para el tema WCG Panamerican Brasil - Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gran Final CS 1.6
de_inferno:
1st half
Blood 4 - Mandic 11
2nd half
Blood 5 ...
Página: 18
Gran Final CS 1.6
de_inferno:
1st half
Blood 4 - Mandic 11
2nd half
Blood 5 - Mandic 4(jugando)
Gran Final CS 1.6
de_inferno:
1st half
Blood 4 - Mandic 11
2nd half
Blood 5 - Mandic 5
Resultado final Mandic 16- blood 9. Mandic consigue su segundo mapa. Buen intento blood!
1st: Mandic (BR)
2do: Blood (PE)
Felicitaciones Blood, bien merecido 2do puesto considerando que el roster de Mandic tiene 5 años de experiencia representando a Brasil internacionalmente y que en el pais no se practica mucho tuscan, nuke y train.
espero que conserven esta alineación, se acostumbren a jugar con la ventaja y lleven esta experiencia a las finales mundiales. WP.
Bien jugado Blood!
Bien por Mandic, G_G nt muchachos.
YiYi pero pta se noto la mejoría en el segundo mapa.
MaruMaru:evil: [email protected]
Felicitaciones Blood bien jugado (Y)
tr1ko 8)
with god all things are possible :)
Bien jugado, el objetivo esta completo se ganaron las medallas de Oro y Plata.
Felicitaciones a la selección!!!!!
Felicitaciones a Blood, Llegaron hasta el final y eso es lo que hacen los gladiadores con sangre y heridas HASTA EL FINAL ! Never Give up :)
Suerte para la proxima :)
congratulations blood and fenix, a veces uno aprende mas de una derrota que una victoria.
para celebrar 1 caja de negritas carajooo
Duahaha ! Yo que no juego sc & cs desde hace 6años estaba que vivia ambos juegos xD!! El ultimo match de fenix buenaso y bueno lo de blood vale vale!!!!
Me parece oh se sentían mejor jugando de Terro que counter, en fin mis felicitaciones.
Keip :) !
^^!
Felicitaciones chicos! Una alegria mas que nos dan y particularmente a mi que en la vida esperaba ver el tag Blood nuevamente dando de que hablar. Gracias una vez mas por este regalo que me dan.
Nos vemos en la Bistecca en la semana!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
nt Blood! , Felicitaciones Fenix ! :D
syNc.Gamîиg | FinCh^