Cómo van en FIFA , cómo va Exec? No sólo se preocupen por Fenix que ya pasó primero destruyendo a los demás, quiero saber los demás resultados.
Vamos BLOOD!
Esta es una discusión para el tema WCG Panamerican Brasil - [Dia 1] en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Cómo van en FIFA , cómo va Exec? No sólo se preocupen por Fenix que ya pasó primero destruyendo a ...
Página: 6
Cómo van en FIFA , cómo va Exec? No sólo se preocupen por Fenix que ya pasó primero destruyendo a los demás, quiero saber los demás resultados.
Vamos BLOOD!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
a eso voy q aca practican mas d2 e inferno..train...nuke.........; los demas mapas los juegan a las quinientas y cuando salen estos torneos esa falencia es muy evidente. a nivel local es imperceptible por el skill pero afuera todos tienen similar nivel y prima la estrategia. ojala no pongan escusas como esas e impulsen a que los demas equipos practiquen mapas estos mapas "poco comunes".
en caso este errado, igual de un promedio de 100 mapas cuantos son tuskan? :S!.
slds..
arap.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
ya esta jugando 9-6
para blood de_inferno
Última edición por siniestrO_; 05/11/2011 a las 17:00
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
DE_INFERNO :
(CT) BLOOD 9 - 6 ARGENTINA (TT)
(TT) BLOOD 7 - 2 ARGENTINA (CT)
BLOOD a semis!!!!!
Última edición por coltMAN.; 05/11/2011 a las 17:17
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Que bien Blood!!! se vieron mas ordenados y mas tranquilos! :D
Ahora juegan semifinales
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)
q tales blood estos
n1 PERU!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Alguna pagina donde pueda enterarme de los resultados y demas cosas de la WCG PAN ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
n1 blood
moko pocK demasiado ;D
Fullyq
a´s
en unos minutos empieza EG vs GameCrashers!
HLTV: http://www.hltv.org/match/1912526-ev...11-pan-america
Felicidades a Blood y a todos los peruanos. Pido que obvien los comentarios en HLTV.org, son gente sin cerebro.
Saludos
www.mibr.com.br ahi van updateando toda la info :D
www.hltv.org
muy buena partida blood se nota que en este mapa no estubieron desordenados nice!, me gustaria mirar un mandic vs blood (dust2)
Bien jugao petes
Alguien me dice a que horas es el match de blood mañana? .. me supongo que sera contra el primero del grupo B
Segun el horario, las semifinales esta programado para hoy. la final y el 3er puesto es para mañana :3 pero facil pueden modificar, ojala que no :D
http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=834
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)