q BUENAAAAAAAAAAAAAAAA final , el ultimo punto 3v3 luego 2v2 y luego 1v1 GG , q bonito , despues de TIEMPO q veo una final tan buena , neo la destruye :3
Esta es una discusión para el tema WCG Chengdu 2009 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; q BUENAAAAAAAAAAAAAAAA final , el ultimo punto 3v3 luego 2v2 y luego 1v1 GG , q bonito , despues de ...
Página: 6
q BUENAAAAAAAAAAAAAAAA final , el ultimo punto 3v3 luego 2v2 y luego 1v1 GG , q bonito , despues de TIEMPO q veo una final tan buena , neo la destruye :3
Alguien sabe un steam para Jaedong vs Stork ? el k tengo o se freezeo horrible o muerio :( !!
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
inc WCG finals PERU 2079
:D como recomendacion vean el demo , como forest revienta a neo cuando el tenia awp y en el stream el narrador exploto :d y el publico tambien , aparte TODOS los frag de neo :3 , bajense el demo y veanlo , muy entretenida la final :)
>< van a juar de_train me adelante $:
Última edición por CivetaDei; 15/11/2009 a las 02:00
: D
pa los ke no tienen steam veanlo de aqui http://tv.pbxtelecom.ro/ lo sake de la misma pagina de wcg, solo elijan el canal RO_ACL Games TV
ROUND 24 de_train f0rest on xd
too l8
gg fnatic ._.
Victory Loves Preparation
ahora si AGAIN CAMPEON
: D
x lo que la otra vez lei este es el último año de carn en cs dice que tiene algunos sueños q cumplir ahora la pregunta es hay jugador que pueda ordenar a fnatic como carn?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
un TL como cArn creo q no hay :S
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
bien por wicked, digo, again, se lo merecian de hace tiempo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Si se va CarN de fnatic gg con fnatic es el cerebro d fnatic dudo q puedan encontrar un TL como el, y lo dudo que se vaya ademas por un simple segundo lugar ya que ellos han estado ganando todo los torneos q han jugado, no les va a chokar en nada, Taz y Neo muy bien jugado fue una buena final :evil:
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC