Bn !!! dao muchanchos !!!... yo digo la kago palitO :D^^XD
sera? :D
Esta es una discusión para el tema WCG 2011 - Trujillo [Zona Norte] Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bn !!! dao muchanchos !!!... yo digo la kago palitO :D^^XD
sera? :D...
Página: 2
Bn !!! dao muchanchos !!!... yo digo la kago palitO :D^^XD
sera? :D
una consulta domain_ en el torneo de lima o en las otras zonas torne de fifa 11 se puede llevar joystick osea mando o solo es teclado muchas gracias
pq me informadaron q nose podia solo es con teclado gracias. pq visto foto facebook q usan mando osea si se puede usar?
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]
Tampoco va haber streaming en las demas ciudades incluido lima ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
buenas pictures :D
ecxelente la calidad .
Go WCG .
gracias Bloodzone
ojala q solucionen el problema del stream porque se ve demasiado borroso
"La verdadera Bravura del Hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:¿Vas a barrer o vas a volar?"fkL-=MC=-
Puedes llevar tu joystick con sus respectivos drivers. Dale una mirada a las reglas del torneo.
www.wcg.pe
como no hubo final...
a mi parecer... para ver a los 2 mejores del norte ... en las semifinales(4) se tenia q jugar "todos contra todos"
fueps =) gg buen torneo!
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
:arrowu: tienes toda la razon pero otros son los q deciden y organizan fue un buen torneo y este año pude ver claramente q gaming services ah mejorado en mucho realmente me parece excelente q ellos aian sido los organizadores de la wcg sigan asi muchachos les deseo muchos exitos y PORFAVOR cuelgen los demitos y tambien el stream porfavor =)
bye
sn <3 n4ss
[email protected]
:arrowu:
Última edición por Anghelo.-; 09/08/2011 a las 16:51
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Saben para que fecha llega a lima?
n.n
reprecentaremos a trujillo con todas nuestras ganas y fuerzas !!! por mi parte juegare con todo lo que se! buen torneo , terminamos invictos xD
PG's|FrecloOk! -Milli vanalli-
Felicidades Pgs, se ve que fueron de lo mejor que tiene la zona norte.
Buen coverage domain y felicidades a Gaming Services, parece que dejaron feliz a la gente trujillana, sigan con el buen trabajo.
Fui retirado por no escoger bando
Poco a poco están subiendo demos. Por lo pronto veanlos en www.wcg.pe/demos :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
porfavorr suban los demas demosss..graxx!!!:)