sta bonito el stream D: .trata d mejorar 1 poco la calidad noob D:!
Esta es una discusión para el tema WCG 2011 - Trujillo [Zona Norte] en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; sta bonito el stream D: .trata d mejorar 1 poco la calidad noob D:!...
Página: 2
sta bonito el stream D: .trata d mejorar 1 poco la calidad noob D:!
muy buena las preliminares en trujillo espero q sean en lima asi tambien
Suban un poco la calidad xq cuando noob dijo pueden ver a su izquierda que armas tienen pues no se ve nada solo colores rojo y azul xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Chevere ver los nombres de los equipos algunos conocidos otros nuevos.
waaa por lo visto esto tiene para ratoo facil le calculo el final a la 1am :D
de todas formas mis tangos son para PG's !!
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
les cortaron el Internet porque ya se hacia de noche jajaja
Cs gcool! (",)
q paso con el stream tan xete q estaba =(
gracias por la cobertua de hoy bloodzone ! :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
tantos clanes inscritos en la zona norte.
por que no les dieron mas cupos alla?
FELICITACIONES MUCHACHOS!!
Saludos a todos comenzando en este gran aporte dela WCG para k el counter aun no decaiga en el norte de nuestro pais, y por cierto muy bien te salioJANIUX el video de counter dela web.jajaj
pense k habia culminado mi trabajo en el counter ,ya k fui el primero en hacer un gran evento nacional en el REAL PLAZA para mi gente de trujillo, k siempre me sentire comprometido,pero ahora veo k cada vez es mejor la organizacion gracias alos buenos colaboradores dela WCG - Noobzaibot.
ahora...mas k nunca me incentivo ir alas finales..........,creo k dejare el trabajo y la familia para ir a felicitar alos prox... calsificados y k nos dejen bien puesto en la zona norte como bien lo merecemos por nuestro esfuerzo y persistencia por llegar alos primero lugares ....
nos vemos este domingo ....suerte para nuestros amigos de chiclayo .. sickers y Smirt .... y por cierto aun sigue jugando Fake!! Dios mio estamos locoss jajajaj
(MCckl4n3^) Chinexx
NetCOM - Peru
Nada mejor como ir a apoyar Todo y ver en vivo ojala q en lima sea un lleno totaL.
Asi la gente siga apostando x el CS q nunka morirá.
Buenas vibras para todos desde aqui y mis mejores deseos en la WCG Augusto.
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
Por nada y gracias por tus palabras, siempre tratamos de estar en los eventos más importantes de la movida gamer.
La WCG no es un tema de cupos, simplemente no hubieron mas clanes inscritos.
Acaba de empezar hace 15 minutos:
http://www.bloodzone.net/forums/show...95#post1251695
Apenas empiece el stream lo publicó en el topic del día de hoy
Hola domain , tengo problemas en las inscripciones de la pagina de la wcg , no puedo confirmar mi inscripcion en starcraft2 , a ver por favor , si me ayudas dejo mis datos
Nombre : Saul huaman contreras
nickname : sadcitus
correo: [email protected]
categoria starcraft2
cod: 917
Impulsador de E-sports
Algun correo de contacto de Augusto??
Impulsador de E-sports
Ojalay se repita y facil saken video frag de las mejores juegadas :D X!!! gogoog C.S