queria saber cuando postearan los demos de esta 1era etapa osea grupos y brackets de counter strike gracias =) D:
Esta es una discusión para el tema WCG 2011 - Lima, Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; queria saber cuando postearan los demos de esta 1era etapa osea grupos y brackets de counter strike gracias =) D:...
Página: 6
queria saber cuando postearan los demos de esta 1era etapa osea grupos y brackets de counter strike gracias =) D:
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
¿Por qué se retiraron intenze y endless?
avisen cuando suban demos ... nt jeropas ! xD
Solo Zhe ke nada Zhe
:) Pura emocion hoy dia!
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
muy buena esa wcg hubo un par de arbitros de CS ke eran de lo mejor me dejaron impresionado jijijiji :$ espero ke para las finales encuentren un PAR asi :P
pd: bien jugado evil gane un par de maracas gracias a ustedes
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
H L T V --------- S T E A M ----! ! ! ! ! ! !
para la final porfavor !!
>> LupulO <<
bonitos encuentros ayer.
nos vemos en octubre C=
pd. ojala asista mas gente a la final nacional y no se dediquen a pedir hltv :)
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
Bien ahí, log , kanon, tsn, paxon, felcitaciones nos vemos pronto.
P.D. kani, tienes que hacerla en la online ctv
quiero ver nuevamente cómo se sacan los ojos Magic y Endless
[Ks].Machito
La verdad no sé cuando comenzará, pero sí vi una foto hace tiempo de que habrían 2 cupos online por categoría = 14 gamers en el facebook.
[Ks].Machito
Bueno voy hacer un reclamo en la categoria de Starcraft II:
No es posible que esten dando oportunidades a jugadores YA ELIMINADOS DEL TORNEO!! digo esto con base un fundamentos ya que el dia Sábado los jugadores Gosudark y Executor fueron eliminados de la competencia por Deepblue y Odin respectivamente.
Y no es justo que el encargado de la categoria Starcraft II, le aya dado otra oportunidad JUSTAMENTE A ESTOS "DOS JUGADORES " de poder volver a jugar ya habiendo sido eliminados de la competencia, esto es un mal manejo ya que es injusto para muchos otros jugadores que esperaron y entrenaron mucho tiempo para poder clasificar y se les quite la oportunidad de estar en la Gran Final, porque simplemente tienen favorcitos de otros!
En ninguna competencia internacional sea qualifers o lo que sea se ven este tipo de casos y espero que tampoco seamos la excepción, pido transparencia que sean justos con las reglas que estan bien claras y obviamente que dejen de quitar oportunidades a otros jugadores dando prioridad o favoritismo a siertas personas como GOSUDARK Y EXECUTOR!!!
Asi es que pido la Eliminacion para la gran final al Jugador GOSUDARK
Gracias.
lo mismo paso en la categoria del cs -.-! y nadie reclama nada ._.
Que paso en la categoria de CS? Los cupos para la final son 8 equipos para Lima. 6 pasan de la eliminacion directa de brackets y 2 pasan del grupo de perdedores. Este tipo de esquemas se hacen aqui y en la cochichina, como por ejemplo en el sistema de eliminacion doble donde se tiene winner bracket y lower bracket. El que pierde en winner bracket pasa a loser bracket.
De que estamos hablando aqui?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno, quiero agradecer a todos los organizadores del evento por hacer posible esto, y bueno .. mis horitas de viaje de Ica a Lima no fueron en vano jaja, les deseo mucha suerte a los 8 que lograron clasificar.
Y nos queda esperar los demos del torneo, y los detalles del evento online por los cupos restantes.
team r4ve.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Definitivamente esto me parece favoritismo absoluto! como explique no creo que sea justo que dos jugadores ya habiendo participado y siendo eliminados, se les permita volver a jugar, no importa cuantos w.o hubo , o que "algunos" dijieran ok que vuelvan a jugar! REGLAS SON REGLAS! y se deben de respetar!
Espero que tomen muy en consideración ya que gosudark esta adentro de la gran final y al estar el ahi quitaron a muchos participantes la oportunidad de estarlo tambien, esto es injusto y definitivamente fuera de lugar.
Osea que si Fenix pierde , por favoritismo podra volver a jugar y darle una segunda oportunidad? no creo que sea justo verdad?
Entonces...... ??
Simplemente pido que respeten las reglas y punto!