HLTV.org
Esta es una discusión para el tema Wcg 2011 Busan - Korea en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; HLTV.org...
Página: 5
:arrowu: necesitas el counter strike original q lo comercializa STEAM a $9.99
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
y no puedo hacer otra cosa para verlo?
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
creo q por algún lado debe haber un stream (canal en vivo) aunq eso generalmente sucede mas adelante cuando las partidas son mas emocionantes xD
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Solo Zhe ke nada Zhe
al fin ! un hltv en STEAM para que aprendan ya q los wcg peru fueron en ''no steam'' realmente si fuera conocimiento del wcg seria una burla para los spects.... bueno dale
>> LupulO <<
alguna informacion de blood: esta practicando esta de shopping, alguna info nzvot
a q hora juega m5 con blood hora peruana y blood con next ??
Medianoche juegan
MaruMaru:evil: [email protected]
El stream de SC2 es una lástima. Incluso el off-stage está mejor que el main-stage. GG con esta WCG, una de las peores producciones en cuanto a torneos de sc2 respecta, incluso NASL tenía más punche LOL.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Aqui los horarios de Dia 1 y 2
Blood juega hoy a partir de las 12pm :D
Un pequeño video donde se muestra como se esta viviendo el evento de la WCG, lo que mas me sorprendio son las pantallas con demos de partidas antiguas que han hecho tan grande a la WCG, cuando Slayer Boxer era el mejor de Starcraft: Blood War, cuando SK con Spawn enfrentaba a 3D. Esto es "WCG"!!!:
Dicen que sale Mokoton por el minuto 3 XD
Ya ordenamos la cobertura, NENAS, nos vemos en :
Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager