Asu 9 paginas creo q 10 con este mensaje de creO está claro toda la coyuntura actual bueno espero no llegar al punto de como he leido por ahí de ir a salir a protestar se los digo por que si no hay maquinas para jugar no quedará otra cosa, ahora en la UNI estamos en elecciones y tambien se esperan tiempos malos en la parte de huelgas en el Perú estamos en crisis si y si nadie quiere ser padrino y poner la plata pues ellos se lo pierden xq mi monitor es Sansung los monitores de la cabina de juegos de mi tio son Sansumg y ojala que en las computadoras de las misses hawai sean sansumg ya creo que eso fue todo de desahogo ahora preocupemonos por la nuestro.
No hay CS eso creo q no es novedad Yo juego Counter-Strike desde el colegio desde la version 1.0 y antes jugaba Hail-Life estoy desde el 2002 y participe en el 1er torneo de Cavenet cuando jugamos con la version 1.3 mi team nos eliminaron los Bravo y me acuerdo tambien que jugaron contra los Blood y hasta habia otros equipos de otros distritos veniamos de Habich eran los MoNFuS que una vez Devil le instaló un ranking y un server que nostros estabamos encantados y pucha esa cabina crecion luego pasamos a competir y tOdo era COunter y starCraf.
Luego me acuerdo que habia la cabina nO-Existe donde estaban los Insane iva a jugar hasta por alla pero cuandO empezamOS a competir de Habich contra los del Centro de lima eso era otra cosa me acuerdo que no existia Zapito loco ni warpah habia JOSELO y obiamente los C.Lima con varios que recuerdo exactamente lueGO empezaROn las competencias limpias hasta las 9pm y de amanecida y todos jugaban counter luegO WCG de mi cabina salian 2 o hasta 3 equipos para la WCG pero ahora NO EXISTE MI CABINA se vinO a la quiebra nO C xq creo q mucho le debian a la tia creo q se aburrio no sé me mude a la mas cercana el TEMPLO que fue sede de alguna WCG y los speed hasta jugaron ahí ahora el TEMPLO ha desaparecido suponGo q C.Lima tampoco hay luego vinO los OLIVOS con una cabina empeñosa que nos queria auspiciar empezó lo del auspicio se vinO a la quiebra... lueGO lo unico que nOs quedaba era ARENALES y Los olivos AHora creO q ya está casi desaparecido te avlo para la gente que quiere jugar nO MR sinO q ya no hay puntos de encuentros en cada zona que por ende aumentan la comunidad de gamers y se capta mas nuevos talentos segurO alguien de organizadores a analizado eso pucha COUNTER ya no juega nadie siempre los mismos pero esos mismos ya nos han comprado todo ellos buscan Comunidades en CRecimientO.
ASÍ QUE ERA DE ESPERAR QUE COUNTER NO HALLA ALLÁ, SI ES QUE AQUÍ NO HAY HACE TIEMPO.