Aguaaaanta aca Leonardo Torres Nieto ALIAS "La Mosca" he preferido mantenerme al margen de TU evento Mediocre llamado WCG, pero esa frase y tonalidad si la conozco.
Veamos, solo para aclararte un punto fundamental en todo, sabes que siginifica la palabra confianza?, supongo que no, ya que por lo visto, a ti te gusta comprar obreros, a cambio de que?... yo me di cuenta de todo eso cuando trabaje para ti en la KODE5 tratando de "comprarme" lo lograste?, NO, no lo lograste porque en primer lugar desde el dia que pise las oficinas de progamer y de las conversaciones entre tu, Martin y yo me di cuenta la persona indeseable que eres, es un negocio como dices, pues si es un negocio pero tu aprovechas de la gentileza de muchas personas lavandoles el cerebro, hablando mal de uno y de otro tratando de engatuzarlos, se que muchos han caido, una lastima pero es cuestión de cada uno. Ahora diras, pero tu aceptaste, al final te pagué y felices todos. Pues como se lo dije a los chicos que viajaron a Huancayo, yo no estoy contento de trabajar para Progamer por muchas cosas, pero acepte hacer la KODE5 mas por ustedes los de provincias que por mi, yo con la KODE5 terminé con deudas pero aún asi lo lleve acabo, y si gracias también al apoyo que al final enviaste, pero definitivamente trabajar contigo no gracias.
Te hablaba de la confianza, porque tu mencionas lineas arriba mediocridad, si lo dices por mi, al mencionar lo de Terra Games Admin Division Head, pues mira tu, hay una diferencia entre Augusto y tu bien grande, a mi no me compran con un "ceviche" y X cantidad de dinero pagada por hacer un evento, yo lo hago porque creo en lo que hago asi me digas que estoy tirado de pelos... se que mucha gente también esta dispuesta a apoyar por algo que quiere ver crecer, pero ver crecer como debe ser, sin meterle el dedo como tu haces con la comunidad. Quieres ganar dinero con esto, pues ganalo, pero también hazlo sin estafar ni engañar a la gente, es una lastima ver como amigos nuestros se enredan contigo, siendo manipulados... y ahora no me vengas a decir que tu les muestras la luz, porque ese cuento que le dices a todos es el mismo que me contaste y personalmente NO TE CREO NI UNA SOLA PALABRA.
Ahora también recuerdo cuando me hablabas cada cosa de Augusto, cosas sobre Terra de que se quedaba con el dinero y que se le debia a una persona a otra, que yo era el único remunerado, que a Speed le pagaban nose cuanto y todo eso; la Liga y demás... embarrabas a muchos, pero acaso te mirabas a ti mismo?... a cuanta gente aún le debes dinero y le hechas la culpa a otros. Ahora diras, facturas... recibos... papeles... bah! Porfavor Leonardo, ahora dices ser inocente y el que eres atacado, aca solamente se te juzga por la persona que eres ofreciendo mediocridad...
Definitivamente tu forma de hacerte la victima es increible Leo, pero si realmente te escucharas.
Ah y por cierto yo tengo un presupuesto de lo que hicieron el año pasado que dice 22k dolares mas no 50k dolares que mencionas... Uy!... donde habran quedado los otros 30k?