Primo disculpa pero yo nose en verdad como puedes hablar acerca de la kode5 cuando te apareciste a las 3pm apestandoa trago y con cara de recien levantado, cuando todos los arbitros estaban desde las 10am en el evento. yo leo ahi que dice que te pago y en lo que a mi respecta cuando mi lan fue sede de wcg2008 me pago en la fecha pactada y cuando trabaje para el en eventos tambien me pago y tambien tengo mis recibos por honorarios como zapito loco. si a otras personas no les ah cumplido en verdad a mi no me consta y estaria hablando de mas.
Creo que es conocido por todos las diferencias que existen entre ustedes y aun asi aceptas un monitor por tu "apoyo al gaming" de parte de Leonardo Torres?,como dijo noob palabras arriba por el tipo de trafico que tiene bloodzone se tenia que pagar de alguna manera eso es muy entendible pero si dices que tu apoyas desinteresadamente al gaming porque recibir un monitor? y no creo que este mal ya que bloodzone es un foro que se hizo con el esfuerzo de muchos años lo malo es que si posteas desde hace años que Leonardo torres esto, leonardo torres lo otro ,etc ,etc. entonces porque aceptar ese tipo de pago? porque no hacerlo mediante un recibo por honorarios.
Yo solo creo que esto del amor al gaming es algo que se dice de la boca para fuera ya que PGC es una empresa ,bloodzone tambien lo es y el gaming es un negocio y cada persona trata de sacarle el mejor provecho a los negocios. La gente cree que esto de hacer un torneo es algo que dura solo 2 dias y las cosas por lo que yo eh visto no son faciles se tiene que estar atras de cada empresa dia y noche viendo los sponsors no es facil ir a una marca y decirle tengo este evento apoyenme y ya te dan el dinero, la gente atras del evento viene trabajando con meses de anticipacion ,cuantos de nosotros no hemos hecho un congreso en la universad? yo si y eh tenido que ir a empresas a pedir auspicios exponer mi evento o congreso y esperar una respuesta. talvez esto te de como frutos un monitor de 22" ,una camioneta 4x4, un departamento o quien sabe que cosas mas pero como yo lo veo esto es un negocio y nadie hace las cosas gratis.
Ojala exista otra empresa que se dedique a este rubro ya que todo monopolio es malo y siempre la competencia te hace mejorar.