Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 233132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por PrimO Aguaaaanta aca Leonardo Torres Nieto ALIAS "La Mosca" he preferido mantenerme al margen de TU evento Mediocre ...
Página: 33

Vista híbrida

Senior Member Avatar de quiK

Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Cita Iniciado por PrimO Ver mensaje
    Aguaaaanta aca Leonardo Torres Nieto ALIAS "La Mosca" he preferido mantenerme al margen de TU evento Mediocre llamado WCG, pero esa frase y tonalidad si la conozco.

Veamos, solo para aclararte un punto fundamental en todo, sabes que siginifica la palabra confianza?, supongo que no, ya que por lo visto, a ti te gusta comprar obreros, a cambio de que?... yo me di cuenta de todo eso cuando trabaje para ti en la KODE5 tratando de "comprarme" lo lograste?, NO, no lo lograste porque en primer lugar desde el dia que pise las oficinas de progamer y de las conversaciones entre tu, Martin y yo me di cuenta la persona indeseable que eres, es un negocio como dices, pues si es un negocio pero tu aprovechas de la gentileza de muchas personas lavandoles el cerebro, hablando mal de uno y de otro tratando de engatuzarlos, se que muchos han caido, una lastima pero es cuestión de cada uno. Ahora diras, pero tu aceptaste, al final te pagué y felices todos. Pues como se lo dije a los chicos que viajaron a Huancayo, yo no estoy contento de trabajar para Progamer por muchas cosas, pero acepte hacer la KODE5 mas por ustedes los de provincias que por mi, yo con la KODE5 terminé con deudas pero aún asi lo lleve acabo, y si gracias también al apoyo que al final enviaste, pero definitivamente trabajar contigo no gracias.

Te hablaba de la confianza, porque tu mencionas lineas arriba mediocridad, si lo dices por mi, al mencionar lo de Terra Games Admin Division Head, pues mira tu, hay una diferencia entre Augusto y tu bien grande, a mi no me compran con un "ceviche" y X cantidad de dinero pagada por hacer un evento, yo lo hago porque creo en lo que hago asi me digas que estoy tirado de pelos... se que mucha gente también esta dispuesta a apoyar por algo que quiere ver crecer, pero ver crecer como debe ser, sin meterle el dedo como tu haces con la comunidad. Quieres ganar dinero con esto, pues ganalo, pero también hazlo sin estafar ni engañar a la gente, es una lastima ver como amigos nuestros se enredan contigo, siendo manipulados... y ahora no me vengas a decir que tu les muestras la luz, porque ese cuento que le dices a todos es el mismo que me contaste y personalmente NO TE CREO NI UNA SOLA PALABRA.

Ahora también recuerdo cuando me hablabas cada cosa de Augusto, cosas sobre Terra de que se quedaba con el dinero y que se le debia a una persona a otra, que yo era el único remunerado, que a Speed le pagaban nose cuanto y todo eso; la Liga y demás... embarrabas a muchos, pero acaso te mirabas a ti mismo?... a cuanta gente aún le debes dinero y le hechas la culpa a otros. Ahora diras, facturas... recibos... papeles... bah! Porfavor Leonardo, ahora dices ser inocente y el que eres atacado, aca solamente se te juzga por la persona que eres ofreciendo mediocridad...

Definitivamente tu forma de hacerte la victima es increible Leo, pero si realmente te escucharas.

Ah y por cierto yo tengo un presupuesto de lo que hicieron el año pasado que dice 22k dolares mas no 50k dolares que mencionas... Uy!... donde habran quedado los otros 30k?
    Primo disculpa pero yo nose en verdad como puedes hablar acerca de la kode5 cuando te apareciste a las 3pm apestandoa trago y con cara de recien levantado, cuando todos los arbitros estaban desde las 10am en el evento. yo leo ahi que dice que te pago y en lo que a mi respecta cuando mi lan fue sede de wcg2008 me pago en la fecha pactada y cuando trabaje para el en eventos tambien me pago y tambien tengo mis recibos por honorarios como zapito loco. si a otras personas no les ah cumplido en verdad a mi no me consta y estaria hablando de mas.

Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te recuerdo nuevamente que el que tu seas asi, no implica que yo lo sea. Si tu estas acostumbrado a coimas y sobornos, es tema tuyo. Desde el comienzo de esa liga, yo participe como siempre lo he hecho en temas de gaming, sin cobrar un sol. Soy ingeniero industrial de profesion, especializado en sistemas y vivo de mi trabajo, no de temas de gaming. Desde el inicio, nunca puse como requerimiento un pago de por medio para apoyarlos, ni para darles una seccion en Bloodzone. Crei en lo que me presentaron y considere que era correcto apoyar la iniciativa que tenia a Intel detras.

Despues, Augusto me ofrecio algo de tecnologia por mi apoyo, no recuerdo que era (un CPU creo), pero mi respuesta fue que me interesaba mas un monitor en vez de eso, a lo cual dijo si. Genial, ahi termino el tema.
    Creo que es conocido por todos las diferencias que existen entre ustedes y aun asi aceptas un monitor por tu "apoyo al gaming" de parte de Leonardo Torres?,como dijo noob palabras arriba por el tipo de trafico que tiene bloodzone se tenia que pagar de alguna manera eso es muy entendible pero si dices que tu apoyas desinteresadamente al gaming porque recibir un monitor? y no creo que este mal ya que bloodzone es un foro que se hizo con el esfuerzo de muchos años lo malo es que si posteas desde hace años que Leonardo torres esto, leonardo torres lo otro ,etc ,etc. entonces porque aceptar ese tipo de pago? porque no hacerlo mediante un recibo por honorarios.

Yo solo creo que esto del amor al gaming es algo que se dice de la boca para fuera ya que PGC es una empresa ,bloodzone tambien lo es y el gaming es un negocio y cada persona trata de sacarle el mejor provecho a los negocios. La gente cree que esto de hacer un torneo es algo que dura solo 2 dias y las cosas por lo que yo eh visto no son faciles se tiene que estar atras de cada empresa dia y noche viendo los sponsors no es facil ir a una marca y decirle tengo este evento apoyenme y ya te dan el dinero, la gente atras del evento viene trabajando con meses de anticipacion ,cuantos de nosotros no hemos hecho un congreso en la universad? yo si y eh tenido que ir a empresas a pedir auspicios exponer mi evento o congreso y esperar una respuesta. talvez esto te de como frutos un monitor de 22" ,una camioneta 4x4, un departamento o quien sabe que cosas mas pero como yo lo veo esto es un negocio y nadie hace las cosas gratis.

Ojala exista otra empresa que se dedique a este rubro ya que todo monopolio es malo y siempre la competencia te hace mejorar.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

Terra Admin Avatar de PrimO

Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    Primo disculpa pero yo nose en verdad como puedes hablar acerca de la kode5 cuando te apareciste a las 3pm apestandoa trago y con cara de recien levantado, cuando todos los arbitros estaban desde las 10am en el evento. yo leo ahi que dice que te pago y en lo que a mi respecta cuando mi lan fue sede de wcg2008 me pago en la fecha pactada y cuando trabaje para el en eventos tambien me pago y tambien tengo mis recibos por honorarios como zapito loco. si a otras personas no les ah cumplido en verdad a mi no me consta y estaria hablando de mas.
    Perdon?... pero tu realmente sabes lo que paso?... porfavor, por lo menos si no conoces la historia abstente de decir algo. Ahora si te pago a ti, pues que suerte tienes. Si solo vez cosas convenientes abstente, una cosa es la REALIDAD y otra muy aparte tratar de esconder lo que TU jefe hace.

Por lo menos con lo que respecta a KODE5 hubieron muchas irregularidades en el personal, asi que no soy el lunar en esa espalda eh, pero eso es tema KODE5, aca estamos hablando de WCG y de lo poco honorable que es TU jefe...
    Última edición por PrimO; 03/10/2009 a las 15:21
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

Terra Games Admin Division Head

Sponsored by "La mama de ..."

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Creo que es conocido por todos las diferencias que existen entre ustedes y aun asi aceptas un monitor por tu "apoyo al gaming" de parte de Leonardo Torres?,como dijo noob palabras arriba por el tipo de trafico que tiene bloodzone se tenia que pagar de alguna manera eso es muy entendible pero si dices que tu apoyas desinteresadamente al gaming porque recibir un monitor? y no creo que este mal ya que bloodzone es un foro que se hizo con el esfuerzo de muchos años lo malo es que si posteas desde hace años que Leonardo torres esto, leonardo torres lo otro ,etc ,etc. entonces porque aceptar ese tipo de pago? porque no hacerlo mediante un recibo por honorarios.
    Para variar hablas de cosas que ignoras completamente quik. Podemos tener mil diferencias con N personas en el foro, pero si me presentan una iniciativa bien hecha que vale la pena apoyar, pues lo haremos como lo hemos hecho N veces en el pasado. No por temas personales dejamos de darle espacio a personas en Bloodzone.

Si acepte el dichoso monitor fue porque no tenia absolutamente nada de malo, mas aun viniendo de un amigo como Noobzaibot. Mi auto (Skyline R33 GTS) consumia en menos de 6 semanas el costo integro de ese monitor, asi que por favor, no seas tan iluso de creer que algo tan ridiculo como eso representaba algo para mi. Nunca vi ese apoyo como un trabajo o algo que debia facturar o dar un recibo. Es como las decenas de veces que he participado en torneos configurando la red, los servidores o haciendo de arbitro. Por lo que TU cobras hoy en dia, yo lo hacia GRATIS hace años cuando NADIE mas que yo sabia tunear PCs o configurar servidores para torneos.

Igualmente, desde 1997 me he paseado por N universidades del Peru (no solo Lima), dictando cursos, talleres, seminarios y conferencias de Linux con el PLUG (Grupo de Usuarios Linux el Peru) que funde, todo sin ganar un centavo. Lo mismo instalando servidores dedicados Linux con ranking desde el 2001 en decenas de cabinas por todo Lima, cuando yo era el UNICO que sabia como hacerlo. Hasta a Leo le instale uno gratis. Tienes idea de la fortuna que he podido hacer simplemente cobrando $50 por cabina? No tienes idea.

No habia nada de malo en cobrar por esos servicios, pero yo preferi no cobrar por ello. Si alguien queria invitarme un almuerzo, regalarme una copa de cristal (Mr Kim en el 2002) o regalarme un monitor por mi ayuda, lo aceptaba de buena fe. Nunca crei que alguien me sacaria en cara esto. Claramente esto describe de pies a cabeza a esta "gente".

No soy un santo ni tampoco millonario, pero siempre he tenido vocacion de servicio y me gusta ayudar a la gente. Soy de las personas que consideran que el conocimiento se debe enseñar y difundir, no ser egoista y guardarselo para si mismo. He conducido asi mi vida y gracias a dios, personal y profesionalmente me ha ido bien por lo que me he podido dar el lujo de dar servicios gratuitos, regalar premios que he recibido y mantener esta pagina por casi 7 años de mi bolsillo integramente.

Asi que por favor, cuando hables de mi, lavate bien la boca ya que no me conoces, ni tienes idea de mi trabajo. Mucho menos la historia de Bloodzone o lo que realmente hemos hecho por el gaming en este pais. Por mas que continuen intentando compararme con Leo y comparar Bloodzone con PGC, no tenemos punto de comparacion alguno. Si te parece imposible creer que existimos personas que ayudamos por ayudar y no porque queremos meterte la mano al bolsillo, pues que pena que me da.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa

Es como hablarle a una pared pero...

Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    sólo critican y no dan ideas, atacan, insultan, no apoyan, hablan sin pruebas.
    Solo critican y no dan ideas: ..Neh, siempre se dan ideas..que no les gusten o les convengan no significa que no sirvan. La critica va cuando las decisiones hechas por conveniencia propia causan los problemas de siempre.
    Atacan: ..y ustedes toman como ataque cualquier reconomiento de alguna anomalia o cosa que pueda afectarles el business. Cualquier irregularidad en el proceso es una forma de atacarlos, cualquier critica a algo que OBVIAMENTE esta mal es un ataque, n1.
    Insultan: Por la desesperacion de que las cosas sigan mal y USTEDES no quieran que eso cambie. No justifico la actitud de algunos gamers hacia esto pero si las entiendo.. me siento igual pero ese simbolito debajo de mi nick me obliga a tener mas cordura en el foro.
    No apoyan:...como ustedes quisieran que los apoyaramos, sin malograrles la tajada del pastel como siempre.
    Hablan sin pruebas: ..con todas las pruebas que ya salieron, esto se refuta solo.

todos siguen mirando y haciendo hígado, cuando han pasado eventos que pudieron ser mejor aprovechados.
    Si fueron bien aprovechados, pero no por los gamers.. eso es obvio.

Stfu already, cuando te toco levantar la voz contra la WCG lo hiciste...ahora solo defiendes lo indefendible.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Senior Member Avatar de tructo

algunas fotos que andan pidiendo y que estan TODAS (600 aprox) en el facebook:
    Entre y no habia NADA
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

Banned

x q indefendible?, antes no estuve trabajando en PGC porque no anduve por estos lares, no podía opinar mucho, pero, x q estas peleas ocurren aqui nomas?, q mas que todo es una Comunidad de CS, x q no pasa esto en los foros de fifaperu? o en el de SC??, no vemos quejas ... BZ no es ni a balas TODA la comunidad gamer, es simplemente una parte, más que todo de CS, creo q dbi aclarar eso.

Las reglas se dieron a conocer a los participantes el día de inicio del Torneo, asumo que todos estuvieron d acuerdo, y creo que ya todos cuando van a participar saben las reglas de por si.

Si algun arbitro metió la pata, pues es culpa del mismo, y hacerle ver el error para la próxima, conversar con él y hacerle ver sus errores y mejorar.

Sería buena idea poner las ideas constructivas de todo el tema.

Deberían agregar en el foro una opción que diga a q Comunidad pertenece cada usuario abajo de Localización para tantear la gente en su perfil.

Carreira:

No fueron aprovechados por los gamers de BZ porque no quisieron.

Tienes que ser amigo de PGC.
    Capitulo cerrado por hoy, hasta mañana :)

Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich

Tienes que ser amigo de PGC.
    Capitulo cerrado por hoy, hasta mañana :)
    Har Har Har!

Ahora resulta que para ver fotos del mamarracho tienes que soplarte el roche de tener a PGC entre tus amigos?

Har Har Har!

Btw... que corta la memoria de algunos, Bloodzone no fue cobertura oficial de la Kode5 y sin embargo fuimos los unicos que tuvimos al tanto a toda latinoamerica de lo que ocurria MINUTO A MINUTO y no necesitamos pedirle llave a ningun vigilante, nos la ingeniamos... Por que lo hicimos? Ganabamos algo? Ni las gracias...

PD: Trabajas para PGC? Y juegas en el torneo? No hay conflicto de intereses ahi??? Whatever!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Senior Member Avatar de quiK

Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Har Har Har!

Ahora resulta que para ver fotos del mamarracho tienes que soplarte el roche de tener a PGC entre tus amigos?

Har Har Har!

Btw... que corta la memoria de algunos, Bloodzone no fue cobertura oficial de la Kode5 y sin embargo fuimos los unicos que tuvimos al tanto a toda latinoamerica de lo que ocurria MINUTO A MINUTO y no necesitamos pedirle llave a ningun vigilante, nos la ingeniamos... Por que lo hicimos? Ganabamos algo? Ni las gracias...

PD: Trabajas para PGC? Y juegas en el torneo? No hay conflicto de intereses ahi??? Whatever!
    No fueron los unicos que informaron a toda latinoamerica, tengo entendido que se les consulto si querian tener la cobertura oficial y se negaron asi que PGC le dio la cobertura a los colombianos y ellos tenian una camara en tiempo real que mostraba el evento.

Ustedes se aparecieron y se tuvo que acondicionar un espacio para ubicarlos, esto denota informalidad, improvisacion y poca planificacion (donde lei esto?) .

cuando uno hace algo por la comunidad gamer no pide las gracias a cada rato y reiteradas veces o salir en el video oficial del evento.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich

No fueron los unicos que informaron a toda latinoamerica, tengo entendido que se les consulto si querian tener la cobertura oficial y se negaron asi que PGC le dio la cobertura a los colombianos y ellos tenian una camara en tiempo real que mostraba el evento.
    Trataste de entrar a la pagina de los colombianos? Su señal se caia a cada rato ya que la linea de internet que le dieron a la "cobertura oficial" fue un cable que venia desde las oficinas de compupalace. Te imaginas lo saturada que estaba esa linea no? Eso no es informalidad, improvisacion y poca planificacion? Debiste entrar a la "cobertura oficial" para darte cuenta el "tiempo real" de su cobertura. Debiste entrar para ver como puteaban a todo Peru por que no pusieron HLTV. Debiste darte cuenta que en la final nos acondicionaron una mesa para estar en primera fila pero sin puntos de internet ni puntos de corriente... Ah! Verdad, en la pagina de los colombianos no aparecieron los resultados de la final sino hasta despues de mas de 2 horas y ni se molestaron en cubrir la final, mucha improvisacion.

Ustedes se aparecieron y se tuvo que acondicionar un espacio para ubicarlos, esto denota informalidad, improvisacion y poca planificacion (donde lei esto?).
    Si, nos aparecimos sin previa acreditacion y a destiempo, a ultima hora decidimos apoyar, y creeme que no por PGC ni porque nos guste la cara de la mosca. Tampoco por nosotros porque sino no hubieramos rechazado ser la cobertura oficial desde un inicio.

La pregunta es.... por que nos acreditaron si fue a destiempo???

En un evento grande se espera un area de prensa con todas las comodidades... Computadoras, impresoras, buena linea de internet, backings del evento, papeles, lapiceros, tijeras etc. Ademas de un area para conferencias e incluso coffee breaks. No un rincon acondicionado (como bien dices) a ultima hora y donde te pasan los cables por la cabeza.

De nuevo quieres hablar de informalidad, improvisacion y poca planificacion? Hasta tuvimos que alternar laptop con Devil y ponerlas a hibernar durante la final porque no teniamos donde enchufarlas y necesitabamos guardar bateria.

cuando uno hace algo por la comunidad gamer no pide las gracias a cada rato y reiteradas veces o salir en el video oficial del evento.
    Las gracias si las recibimos... de parte de toda la comunidad, hay todo un thread donde te puedes dar cuenta de ello. "Lo cortes no quita lo valiente" dice el dicho?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Terra Admin Avatar de Chaparron

Wow!!! Que necio que eres Scorer!!!

Acaso un torneo va publicar sus reglas el mismo dia de inauguracion? Creo que no. Seria informal y una falta de respeto al participante que se le exige que pague antes de saber con que se va a topar. En el sub foro de torneos de cabina no sucede eso y por la manera de como se llevo este thread desde el comienzo, solo fue publicitario. Ni siquiera la web "oficial" de la WCG Peru tiene un link para las reglas del torneo y mucho menos coverege. Te acuerdas como se realizo la primera Liga Xtreme? Comparala con la WCG Peru a nivel de organizacion, la LX tenia casi todo en un espacio muy reducido.

Y por otro lado, BZ se creo ya casi una decada, y la cantidad de gente registrada e interesada en la WCG en BZ es enorme; por eso se hizo la publicacion en este foro. Heellooo!!!

Si comparas los eventos de WCG realizados en otros paises a nivel de organizacion, el nuestro es tristemente informal. Que se puede hacer para cambiar? Nuestro poder legislativo lo muestra a diario, sacando al causante y colocando a otro nuevo y obviamente calificado. ( Fuera humala!!! xD ).

Si a esto se le considerara una critica mal intencionada, seria mejor preguntarse... Que puedo hacer yo (como empresa) para que no suceda eso? Mejorar mi calidad empezando por realizar los tramites correspondientes a tiempo, publicando reglas a tiempo, promocionandolo por diferentes vias y medios, tomar como ejemplo los otros torneos mundiales y dejar de lado el criollismo que caracteriza por el momento a la WCG Peru.

Y el que no quiere ser "Amigo" de PGC para ver las fotos en facebook, que se puede hacer?
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

Senior Member

eso fue una COIMA; asi te duela fue una COIMA que recibiste y no por tus servicios si no por el favorcito
    Fuji admite ser culpable

(...) no hay nivel suficiente , aki no importa si pase de grupo y llegue top 16 o top 8.
    A nadie la verdad creo yo, le importa que los que vayan tengan ESE nivel. Sino que vayan a dar su mejor papel, que la peleen. Has visto como Artyk la hizo en steatle, por qué otros no pueden hacer lo mismo?. Además, de eso se aprende.

Para aquellas personas que de verdad sepan quees haceruna verdadera historia pues sabran entenderme, y solo importa el 1er lugar, no interesa el resto q artyk llego top 16 o q castreo en el 2008 paso de grupos osea digo que indignante.
    Llamas indignante al mejor team de peru? ganador de latinoamerica en la ultima kode5?... Indignante es tu razonamiento egocentrico. Ahora que ganaste ... que bonito, te vas de viaje.. Si supieras en primer lugar lo que se necesita para hacer un trabajo en equipo y salir adelante. Pues cuesta un montón y la mayoria de los teams peruanos no lo logra. Artyk ya hizo "historia" al llegar a Rusia my friend y XUXAN a la eswc.
    Última edición por manguerawr; 01/10/2009 a las 18:19
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

Member

AL FINAL TRAPITOS AL AIRE... TODOS TIENEN SUS ANTICUCHOS...!!!

AL final casi todos se metieron algo extra al bolsillo . . . ya no se puede creer en nadie..

Esto parece la carcel dorada de san jorge
    Última edición por YO SOY LA LEY; 01/10/2009 a las 20:19

Senior Member Avatar de Kazuhiro

Te apoyo Pox

Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd

Que pena.

Y ahora que pasara? Con las proximas WCG?

Ban a progamer y sus sobones.

Senior Member

que asco los post leidos de este individuo alias la mosca . al ojo nomas me doy cuenta que teniendo pocos argumentos para defenderse trata de embarrar o meter en el mismo saco a los demas , aun recuerdo como eran las antiguas wcg plagadas de gente y ahora solo algunos gatos que pena la verdad .
    George juarez

Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ

Obviamente esta dando manotazos de ahogado , como esta embarrado de toda la porquería que ha hecho ahora quiere embarrar a los demás,Ladrón y embustero.

Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK

Tan pronto? ya tan rapido te rendiste? QUE PASO CON EL ORGANIZADO DE LA WCG2009 se puso en un nivel infantil, todo esto es muy gracioso porke aki es donde todos se dan cuenta quien es este sujeto el cual intento tumbar a las personas que lo ayudaron, solo por el hecho que hacian las cosas mejor que tu? que fue eso? miedo a que te saken del negocio? o solo es tu autodefensa para estafar a mas gente? parece que solo te gusta el dinero ya que has demostrado patear a tus amigos por intereses, creo que el proximo hiba a ser Stinky, que lastima como has ensuciado el mercado gaming, esta vez te metiste plata al bolsillo pero la proxima crees que ahora alguien invertira en ti? parece que esta fue la ultima metida de billete porke despues de las 20 personas que fueron al evento el anho ke viene nadie te va a dar nada, ya no creo que keden mas tontos a kien estafar o aun habran mas?, pobre gento que alkilo los stands ya que ni 20 personas vieron lo ke paso.

ESTA SI TE DOLIO EL ALMA, ojala puedas dormir esta semana que la camioneta no habla para ke te pueda consolar

ESTA FUE LA HISTORIA DEL EMPRESARIO LEONARDO TORREZ NIETO "EL TERRORISTA DEL GAMING"
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

Banned

- Chaparron, sobre las reglas, si no querias participar no pagabas y pedias tu dinero xq las inscripciones eran ahi mismo, asi de simple. En FIFA hubieron 16, en SC pasaron los 20, y en WC rodearon los 10 creo xD.

- buena Sapokaz xDDDDD, yo tb salgo jajaja, esta vez filmando :P

- Smacker eliminó a Castro :)

- Como en todo América, por lo general NO Favio, pero por los jugadores SI, y es lo que vale, ojalá se concrete lo q digo en los próximos días. Samsung con el poco apoyo no puede pedir más en el evento ni evitar que otras marcas entren, sino no hubiera pasado. Además Mr Park estuvo ese día de la final por la tarde antes que comenzara. Por otro lado la pobrísima difusión se debe al pobrísimo presupuesto, sino no crees q Samsung pitearía y ya hace rato hubiera cancelado a PGC ??, verdad Favio, tu conoces ese documento q mostró Leo?, tu debes tener el mismo? o alguna copia??

- Bueno si PGC organiza mal eventos y desaparece el dinero, entonces creo que nadie apostaría por ellos, y se kejarían de la poca difusión ... sin embargo ... siguen apostando ... y seguirán? veremos.

Senior Member Avatar de Tempus

- Bueno si PGC organiza mal eventos y desaparece el dinero, entonces creo que nadie apostaría por ellos, y se kejarían de la poca difusión ... sin embargo ... siguen apostando ... y seguirán? veremos.
    Acaso tenemos otra opcion? lastimosamente es nuestra unica alternativa ya que dudo que alguien elija N.A., a mi parecer si ubiera otro torneo de cs organizado por pgc, donde prometan que los ganadores viajarian a Islandia todo pagado dudo que lo rechazen y porque seria esto? no por los organizados y serios eventos que suelen hacer, sino porque la mayoria solo quiere participar en su hobby favorito, ganar un torneo y salir a jugar al exterior, como dice roadcito, "y todo se vuelve una ilusion".

PD: Tampoco olvidare cuando La Mosca estaba en ascn jugando TETRIS mientras jugabamos con CYZONE por la Liga Xtreme en inferno, y cuando ibamos ganando los 3 primeros rounds de ct, y luego matamos 2 terro en 4to round JUSTO el servidor murio, la razon, alguien le metio una patadita al server mientras andaba jugando sonseras :D.

PD2: Si, si, por eso perdimos 12 a 3 de ct :(
    Victory Loves Preparation

Senior Member Avatar de gat3X

Players: Juegan porke kieren ganar un viaje a otro pais, no porque sus eventos son lo """"""""maximo""""""""

Sponsors: no tienen idea (de la verdad) de la gente ke maneja estos eventos sponsoreados por ellos

pd: posting in an epic thread.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.