xuxa bishop nunca pense q dirias eso despues de todas las 23 paginas anteriores ^^
agarrense de las manos y hagamos una ronda por la paz y el gaming (L)
Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; xuxa bishop nunca pense q dirias eso despues de todas las 23 paginas anteriores ^^
agarrense de las manos y ...
Página: 25
xuxa bishop nunca pense q dirias eso despues de todas las 23 paginas anteriores ^^
agarrense de las manos y hagamos una ronda por la paz y el gaming (L)
hmm con todo y zapatos al parecer ah, en fin suerte.
twitter : @Emmanuelrvs
Apoyo esa desicion claro q solo la g ente pide q sea gratis la inscripcion como esta en las reglas de la wcg
http://www.wcglatam.com/sub_faq.html
miren el asteriso
:evil: ¿La inscripción tiene algún costo?
No. El proceso de inscripción y participación no tiene ningún costo.
Asi q solo se reclama los justo , no al pago de 10$ mentira q samsung no pondra dinero mas falso q las tetas de marusix.:P
Ojala se aga justicia y no me banen de nuevo por los aportes .
Fuentes cholo no se dejen meter la pepa otra ves. Busquemos nuevos organizadores o hagamos una votacion ahora mas que nunca juntos ( por fiestas patrias ) acabemos con esto aca en Peru con tanto buen gamer deberiamos estar paradasos si pucha todos le decimo NO por 1 año no nos moriremos pero al otro sera mejor y todos pendientes
Pd: Las molestian pasan las obras quedan ( Castañeda que pen..o)
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
Buenas, pienso que deberia haber un poco mas de seriedad en el tema de organizacion xq de esto se conocera a nivel internacional, aparte de ofender calumniar y cosas x el estilo deberian sentarce ala mesa con las verdaderas personas afectadas, ya que esto se supone que es una empresa debe de ser mas racional y pacifica.
Otra de mi inquietud es el tema de la deuda q tiene Progamer con asnc Game Center x razones de la WCG2008 ya que como saben muchos, yo soy del staff y aun mas (el que cobra las deudas) quisiera saber si estoy en ese bendito cronograma, o talvez tengo que ir a Colombia a cobrar ? es una deuda muy antigua pero deuda cosa que me hace desconfiar de su "Empresa".
Gracias
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
Si se hace una lista de las personas afectadas a las que debe "LA MOSCA" creo que se entendira mejor todo esto, tengo memoria y aun recuerdo cuando lo que mauzzer me contestaba cuando le decia ¿y mi pago?, ellos saben a que me refiero, como yo se que hay muchas personas a las que se adeuda. La lista es larga, la desconfianza no nacio hoy, la desconfianza es de años, aun mas los resultados en los eventos organizados por porgamer, no han sido para nada saludables. Y si la gente decide no participar me parece bien, ya que es una de las formas para protestar.
"Te han pesado, te han medido... y definitivamente,. resultaste defectuoso"
Todos tenemos derecho a protestar, pero lastimosamente el peruano es egoista, solo piensa en sus propios intereses, beneficios.
No hagan como los indigenas de bagua, que cerraron carreteras, mataron policias, para segun ellos defender lo que era correcto, afectando al comercio, al turismo, y a muchisima gente mas.
No quisiera que en un futuro nos quedemos sin WCG, como ha pasado en Chile, que muchos niños, jovenes que recien empiezan en los cyberjuegos, se queden sin un evento grande donde ellos puedan ser los protagonistas.
Hay formas, y formas de protestar, espero que si lo hacen, elijan la correcta.
Suerte!!
Que pgc hable y diga toda su verdad. Siempre hay cosas que solo se pueden decir personalmente, no todo se puede ventilar en el foro.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
y k paso fueron?cuenten chismeen xD
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Lo peor de todo esto es que supongo que varias empresas relacionadas a toda esta nota del gaming lean lo que se escribe aca, lo obvio sera que dichas empresas den un paso atras en futuros eventos de esta indole.
Otro punto es que algunas personas siguen segmentando la comunidad, todos somos gamers asi sean de diferentes categorias, defiandan algo por la comunidad y no por buscar su beneficio propio.
Por otra parte siguen viniendo con sus reclamos contra pgc porque no les pagaron que por aqui que por alla. En vez de encontrar una solucion siguen hechando leña al fuego.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tienes razon en algunos puntos pero tambien deberian ponerse a pensar que el gaming ya no es como el 2000 donde fue un boom y todas las empresas apostaban en grande aqui ahora es diferente o ustedes piensan q samsung no quiso dar billete solo por los malos manejos (puede ser un punto) pero fue seguro porque no les resultaba beneficioso un segmento que va disminuyendo como es en el Peru por eso dudo mucho que empresas privadas de gran nombre vayan a apostar por el gaming y por lo visto nos quedaremos sin kode5 este anho y sin muchos otros torneos.
zzzzzzzz
Quería mi meter mi cuchara en ese punto que acabas de mencionar. Actualmente el Gaming SÍ que es un negocio, solo se necesita un eficiente manejo. Lamentablemente la eficiencia es un pecado capital en este país.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
ahora tu eres el pueblo? progamer ya tiene el cargo de organizador, es acaso que quieres que alguien se meta en ese callejon oscuro(sabiendo todos los malos manejos por esta empresa, no aprendiste?)? pensá varon y YA.. DEJA EL OPORTUNISMO.
espero que esto se convierta en el nacimiento de las comunidades de gaming peruano, yay.
Tienes un poco de razon, pero en estos casos es bueno que se sepa todo, talvez x eso Groucho tambien dijo lo que sentia.Uds como Gamers tienen las cosas claras pero pongance un poco a pensar en las personas que invierten creyendo en otros y luego salen perjudicadas, las cabinas o lans tratan de incentivar de tratar de poner el hombro y viene "gente" y hecha todo al tacho.
No ahi q tapar lo que es inminente y NO es hechar mas leña al fuego xq es advertir de lo que puede seguir pasando y pienso no que ahi que pararlo ? uds no lo quieren parar?
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú